º33º

392 19 10
                                    

(1/?)

— Princesa, ¡levántese! — unos toques en la puerta de Sophie le hicieron abrir los ojos.

— ¿Q....qué? — preguntó ella medio adormilada.

Las tres damas ingresaron al cuarto. Una abrió las cortinas, la otra se dirigió directo al ropero y la tercera se dirigió al baño.

Sophie se tapó hasta la cabeza con las colchas y se volteó.

— Princesa, ya es tarde.

— ¿Tarde para que? — preguntó.

— Hoy es la ceremonia de presentación de la princesa Luciana.

Sophie se levantó de golpe. ¿¡Que!?

— ¿¡Que!?

— Según la tradición, a la semana de nacida la nueva princesa debe ser presentada a su pueblo. Y usted. — la segunda dama le señaló. — ya debería estar cambiada.

— Primero, Soy Sophie, no princesa y menos usted. — le incomodaba que le llamen así. — Segundo, tengo sueño.

— El joven Jacob está fuera del cuarto. — dijo la tercera chica.

— Ajá. — dijo y se acurrucó entre las colchas.

— Buenos días dormilona. — ella le miró, evidentemente sorprendida. — ¿No creías que estaría aquí tan temprano?

— No. — admitió ella, riendo. Las damas se derretían al ver esa escena.

— ¿Te vas a cambiar? ¿O dejarás que todo Eraklyon te vea así?

— No quiero.

— Levántate o te hago cosquillas. — amenazó.

— Atrévete.

— Permiso señoritas. — las damas salieron del cuarto y cerraron las puertas.

Él se acercó y la destapó. Se veía tan tierna con pijama de pandas y su máscara para ojos de unicornio.

— Pareces una niña de 10 años.

— ¡Tengo 15!

— No parece.

— ¡Solo déjame dormir! — se quejó ella.

— No. Ven. — le tiró un vestido de aproximadamente 3 kilos. Ella se levantó de golpe.

— Uffff. Eso pesa. — se quejó tosiendo. — ¿Tengo que ponerme eso?

— Ese no. Ese. — señaló un vestido turquesa colgado en un perchero.

 — señaló un vestido turquesa colgado en un perchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
15 años esperando por ti - Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora