33*

12.6K 662 154
                                    

Uriel

-¡Samuel ya te dije que no!-desde hace un rato que me esta molestando.

-Solo un poquito vamos Uriel yo se que quieres-decía pervertidamente.

-¡No Samuel me mentiste dijiste ayer que esa era nuestra luna de miel!.

-Vamos amor, cada vez que te enojas me dan ganas de comerte-no paraba de hablar pervertideces.

-Samuel estamos en público, ¡controlate!-la persona que estaba sentada alado de Samuel nos miraba incomoda mente.

Llevamos varios minutos en el avión y Samuel no paraba de hablar. Es muy pervertido y no le da vergüenza hacerlo en público.

-Disculpe, ¿ustedes son pareja?-decía una niña de seis años mientras se asomaba por el asiento de enfrente.

Oh dios pobre niña la vamos a traumar.

-Si, ¿verdad que hacemos bonita pareja?-pregunto Samuel. Me abrazo y me junto mas a el.

-Oye no traumes a la pequeña.

Si no lo controlo la mamá de esta niña nos demandara.

-Si, hacen una bonita pareja- la niña era muy tierna. Llevaba dos coletas.

-Querida no molestes a los pasajeros-al parecer era la hija de una de las aeromozas.

-Esta bien, no se preocupe-mencione.

Su madre siguió trabajando, repartío la comida y las bebidas. La niña seguía hablando con Samuel, por lo menos que ella lo distraiga por un momento.

Tenía ganas de ir al baño. Yo era el asiento de la ventana, obviamente no podía quitar a todas las personas. Me quite el cinturón, tenia que pasarme por enfrente de todos.

Primero era Samuel. Todavía seguía platicando con la niña. Pase por enfrente de él.

-¿A donde vas?-ahora tenia la expresión seria. Ya ni puedo ir al baño a gusto. Alguien me empujo por detrás mientras caia encima de él. Samuel me había agarrado del trasero. Quede frente a frente a él, podía sentir como sus manos me manoseaban.

-Tu trasero se siente bien-decía pervetidamente.

-Sinceramente no tengo nada en contra de los gays pero ustedes necesitan urgentemente un hotel o un cuarto, creo que el baños les serviria-mencionó el señor que estaba a lado nuestro. Por su expresión se veía muy incomodo.

-Lo lamento señor-inmediatamente me quite encima de Samuel.

Le pedí perdon a los demás. Por fin había salido de ahí. Ya casi no aguantaba las ganas de hacer del baño. Rapidamente me diriji ahí. Lamentablemente estaba ocupado. Casi casi bailaba para que se me quitara.

No duro mucho la persona que estaba adentro. Cuando salio solo por el susto se me quito. ¿Que hacia Yael en el avión?

No quería decir nada. Espere hasta que el hablara.

-Yo...yo quería verte-estaba sonrojado y volteaba la mirada, se ponia mas rojo, parece que no se dio cuenta lo que dijo.-Fernanda quería fotos de ustedes, así que me mando.

Trate de ignorar lo primero que dijo. No se me hacia nada raro que Fernanda mandara a alguien. Lo que es el doctor y ella harían cualquier cosa para lograr lo que quieren.

Me sentía algo incomodo cerca de él.

-Mmmm...creo que a Samuel no le va a gustar eso.

A Samuel le gusta ser el acosador no el acosado.

Un Amor No EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora