17

1.4K 94 14
                                    

Días después...
Narra Hipo

Hoy iré a ver a mi familia, les dije que no llevaré a Astrid porque ella estaba ocupada y no es mentira.
Le comento a Astrid que mi familia la quería conocer y que hoy iría a la ciudad, ella me dijo que estaría contenta de ir pero que no podía porque tenía cosas que hacer.
Subi a mi auto y como siempre Chimuelo estaba sentado en el otro asiento.

- bien es hora de regresar

Dicho esto encendí el auto y me dirigí a la ciudad.
El camino se me hizo pesado y aburrido, puse música pero al rato también me aburrió.
L

legue a la ciudad.
No cambio nada o al menos no a simple vista.
Me costó conseguir donde estacionar mi auto, la calle del edificio estaba lleno de autos, me imagino que son de mis amigos a lo mejor mis padres les dijeron que venía.

Logré encontrar un lugar libre una calle adelante.
Tome a Chimuelo y salimos del auto.

Chimuelo se asustó al ver las calles, creo que ya estaba acostumbrado al campo que le pareció una pesadilla volver aquí.

Entre al edificio.

Narra Astrid

Mis padres, Heather y yo fuimos a visitar a mis abuelos
Me gustaba visitar los, eran mis únicos que me quedaban, mi abuelo siempre contaba histórias de cuando era joven y mi abuela siempre nos recibia con galletas y pasteles, la cocina y repostería son su especialidad.
Estábamos de camino, mi padre siempre toma el volante cuando los visitamos y no lo culpo o no me enfado, cuando mi padre era joven siempre hacia carreras de autos con sus compañeros de trabajo, decía que le encantaba sentir la velocidad, la intensidad, el riesgo y la adrenalina correr por sus venas.
Pero que al casar se ya no podía tener la oportunidad de volver a su pasión.
Gracias a que mi madre no le gustaba.
Solo por eso cuando visitamos a los abuelos o a algún pariente el toma el volante.
M

i mamá le gusta ir a visitar a los parientes.
Dice que le recuerda a muchas cosas lindas del pasado.

- ¿A qué hora regresaremos?

- en la noche ¿Porque?

- no por nada

- Heather debes aprender a convivir con los abuelos - dijo mi mamá

- si pero no tienen tele

- es mejor escuchar las platicas del abuelo que ver la televisión - dije sin dar le importancia a la plática

- solo lo dices porque tu querido novio  no está en el pueblo

- cállate

- ¿Eso es verdad?

- si padre...

De repente mi padre detuvo el auto y me miro

- ¿Con quién se fue?

- con su gato

- ¿Para qué?

- para ver a su padre y madre en la ciudad

- bien... Todo suena bien, vamos - dijo mi padre muy emocionado

Ya quería llegar con los abuelos, hace años que no los vemos.

Narra Hipo

Abrí la puerta y

- ¡SORPRESA! - gritaron todos

El matrimonio de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora