Narra Hipo
Por fin recibí un mensaje de Astrid. Gracias a Dios se encuentra bien.
Al día siguiente
Astrid y yo nos quedamos de ver en su trabajo para que me contará lo ocurrido aunque ya lo sabía.
Cuando llegue Astrid estaba viendo unas herramientas. Forme una sonrisa y decidí asustar la.
Me acerque sin hacer ruido y le di un susto.
Ella se asustó mucho que tomo una herramienta como arma y casi me termina rompiendo los dientes si no fuera porque reaccionó al ver me- Hipo
- hola Astrid
Tiro la herramienta al lugar de donde la había tomado. Me miro algo molesta
- no lo vuelvas hacer - dijo dando me un golpe en el hombro
En cambio yo no dejaba de reír por el susto que le di, ella de inmediato formó una sonrisa.
-, te extrañe mucho Astrid
- bueno ya estoy aquí
- ¿Porque tardaste en volver?
- hubo un...
Su voz sonaba algo temblorosa.
- Astrid ¿Estás bien?
Ella miró el piso, cerró los ojos, respiro profundo y después soltó el aire.
El lugar fue invadido por un ambiente incómodo y melancólico.- Astrid
Ella me miro.
Me sorprendí al ver que en sus ojos se encontraban lágrimas, asomando se, soltó un leve gemido y luego me abrazó con fuerza fue en ese momento cuando soltó el llanto. Yo me quede algo impactado al ver su reacción pero respondí el abrazo.Narra Astrid
No lo pude evitar más, no podía. Nunca había llorado ante alguien pero esta vez en cerio necesitaba un abrazo.
Un abrazo sincero.Una semana después...
Ya pasado una semana la construcción y reediceño del taller fue avanzando.
Cómo siempre Hipo y yo estuvimos esos días viendo el progreso.
Y si a veces nos peleabamos de cómo queriamos las cosas. En fin, está semana estuvo muy tranquila.Bueno al menos hasta mañana, Hipo volverá a ir a la ciudad está vez porque le darían una noticia importante.
No lo culpo si es algo importante no tengo porqué negar me. Le dije que fuera que yo estaría al pendiente de la construcción y si llegara a pasar algo le mandaría mensajes.
El al principio no estaba seguro, pues había dicho que cuando volverá a ir me llevaría a mi.
Después le dije que mejor en un momento más tranquilo el lo tomo a bien así que mañana se irá de nuevo y me quedaré sola.Al día siguiente...
Hipo se fue muy temprano, me dijo que a lo mucho regresaría en la noche o mañana en la madrugada.
Me dieron el día libre por unos problemas que hubo en el trabajo así que quede en ir a ver a mis amigos.
Por suerte Kristoff pudo venir junto con Jack, nos tres quedamos en ir a casa de Jack y jugar poker como antes.
Cuando llegue ya está Kristoff.
Sin preguntar o decir algo nos pusimos a jugar mientras platicábamos de nuestras vidas, como nos había ido.
ESTÁS LEYENDO
El matrimonio de la luna
AdventureUna promesa de niños puede llegar más lejos de lo que se piensa. Hipo y Astrid se conocieron desde niños ambos hacen una promesa que hicieron bajo la luna llena, lo que se pensó que era cosa de niños se a vuelto algo muy Cerio cuando ellos ya son m...