31

1.3K 85 39
                                    

Hola amigos y seguidores, lamento no a ver actualizado y como recompensa de mi ausencia, en este capítulo tendrán lo que muchos han esperado espero y lo disfruten.
Espero y lo disfruten :3

~~~~~~~

Narra Hipo

"No" "No" "No" esa palabra no sale de mi cabeza desde ayer.
Ya no me siento con ganas de ver a Astrid, pero hoy debo de hacer lo ya que contrataremos a trabajadores.
Me levanté de la cama sin ánimos y me fui a bañar.
Me quite la ropa y entre a la regadera, solo de sentir el agua correr por mi cuerpo me hacía sentir bien.
¿Ahora que haré?

Narra Astrid

Hoy es mi primer día en el taller, no puedo esperar más, aunque ayer Hipo actuó algo raro, se notaba triste o incómodo.
No sabría cómo describir su estado de ánimo incluso puedo jurar que no quería ni ver me.
A lo mejor estaba nervioso.
En fin deje de pensar en eso y me di un baño.
Comencé a tararear mi canción favorita mientras me bañaba, al salir de bañar me comencé a bailar con muchos ánimos, escogí mi ropa, me seque el cuerpo, me puse crema corporal sin dejar de cantar, me puse mi ropa interior, después mi pantalón y playera.
Busque mis zapatos favoritos, me los puse y comencé a secar mi cabello, estaba tan feliz que ya no me importaba así nada. Solo quería ir a ver el taller y estar con Hipo.

Termine de arreglar me y baje al comedor muy feliz.

- buenos días

- buenos días Astrid

- parece que te levantaste con mucha alegría

- pues claro que sí - dije muy contenta - hoy es el primer día en el taller y debo estar alegre para comenzar bien el día

- que buenos pensamientos tienes hija, estoy orgulloso

- ¿Segura que es solo por eso? - pregunto Heather - no será por algo más

- ¿Qué? Claro que no ¿Qué cosas dices? - dije nerviosa

- no nos puedes engañar, estoy segura que también estás así para ver a Hipo

- a, a mi futuro yerno - dijo mi padre muy contento

- ¡¡PAPÁ!!

- no puedo esperar para ver los juntos, trabajando en el taller - dijo mi mamá mientras ponía los platos en la mesa

- mamá - dije sonrojada - ya les dije que dejarán de molestar con eso

- vamos si bien que quieres

Solo ignore lo que decían durante el desayuno.
Después de terminar, me cepille los dientes y salí directo al taller.

Narra Hipo

Termine de arreglar me y fui al taller, juro que entre más me acercaba más me ponía nervioso, el simple hecho de ver a Astrid me ponía incómodo.
Llegue y abrí el taller, aún no a llegado.

- hola Hipo - dijo Astrid

- hola Astrid - dije algo nervioso

El matrimonio de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora