2.

150 8 2
                                    

⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

-¿Que te sucede?

La pregunta que esta mujer me hace diariamente.

-Zoe, basta...¿Que quieres que me suceda?-dije seriamente.

-Pues nada, pero siempre tienes esa misma mirada perdida.

-Dios mio....- me levanté de la silla donde me encontraba frente a Zoe.
Mientras tanto ella me miraba preocupada. No se por que me lo pregunta...como si toda esta situación fuera la vida que llevábamos antes de esta basura.

Mire hacia afuera. Se suponía que las chicas vendrían con comida, mientras yo me quedaba con Zoe y Eunbi.

Zoe y yo venimos de otro país. Pero cuando eramos pequeñas nuestras familias decidieron darnos un mejor futuro. Además de que nuestras familias tienen una gran amistad y siempre toman decisiones juntos.

Las demás chicas que viven conmigo, son otra historia. Ellas si provienen de aquí, claro que de diferentes ciudades.

Todas respetan perfectamente las reglas, por eso siguen vivas. Y yo... Hago lo mejor que puedo.
Aunque esta vez tendré que romper una regla. Las demás están tardando demasiado. Tengo que salir a buscarlas.

-¡Mira esto! Es imposible...¡Encontré mi revista favorita!

-¿Es enserio? Eunbi, pensé que habías encontrado comida.

-Ah, vamos, que no solo tienes que pensar en comida. Es importante, claro. Pero hace tiempo que no veía una de estas. -decia Eunbi muy emocionada- ¿Tu que dices....?

-¿Donde esta esta niña?

[•••]

Doy gracias a Dios que no me vieron salir por la puerta. Si no, hubieran armado un escandalo de altas dimensiones.

Salí con cuidado, mirando por donde pisaba. Obviamente tenia una pequeña pistola guardada en mi espalda. Me sentía segura de mi misma, no tenia miedo en ese momento.

Avance más, como media hora caminado. Mis pies se cansaban, mi corazón latía demasiado por la presión de sentir a un zombie cerca.

Grrrr....

Escuché detrás de un arbusto.
Conocía bien ese sonido, es el sonido de tu fin.

Grrrr...

Ahora lo oía demasiado cerca empezaba a tener demasiado miedo....
Mejor me detuve. Ni si quiera se por que pare mis pasos.

Una respiración, la sentí en mi cuello.
Un olor a muerto, a centímetros de mi.

Era mi fin.
Estaba a punto de morir. Pero sin dejar de vivir.

-Okey....seas lo que seas, y hagas lo que quieras  hacer, haz lo de una ves.

-J-jun....gg....ko ....ok

Vale, esto ya me esta asustando.

-Jung Eunbi, si saliste de la casa solo para esta broma, ya basta. No es gracioso que estes jugando con el nombre de tu novio muerto.

-Y-yo .....k-ook-k.

Voltee para ver si en realidad era la graciosa de Eunbi. Pero, ahora mismo me arrepiento de haberlo echo. Casi muero de un infarto.

Grite muy fuerte.

¿¡Pues como demonios no!?
¡Estaba frente a un zombie!

-A-Ah y-yo....¡a-a-alto ahí! Tengo un arma y puedo acabar contigo....-me miraba fijamente mientras se acercaba- D-digo si quieres que a-acabe c-cont-tigo.

El "chico" tomó mi pistola, la revisaba con mucho cuidado.

¡Ah claro! Ahora vamos a cambiar de papeles y el va a dispararme  ¡Que genial e interesante día!

Pero no. La aventó por otro lado y se sentó frente a mi. Muy cerca...demasiado cerca.

-Ahhh...J-Jungkoo-k- Me tendió la mano.

Lo mire mucho tiempo. Este zombie era diferente... Se veía como su supiera lo que hace. Se ve dócil, su mirada...
Su mirada estaba muerta; se que me quiere transmitir algo. Y debe ser hermoso.

El me sonrió. Una sonrisa muy fea, pero con sus lindos dientes  de conejo.

Alto! ¿Conejo? ¿Jungkook? .....

¡ESTE TIPO ES EX NOVIO DE EUNBI!

Bien, el y yo no nos conocemos y nunca lo hicimos. Yo conocí a Eunbi después de que Jungkook muriera.

Así que....¿aqui terminó? ¿Convertido en uno de los monstruos?

-Mucho gusto, Jungkook- Le di la mano por fin.

Quiero aprender y saber mas sobre el.

Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora