Agradezco que Zoe o no tuvo el valor de seguirme, o me hizo caso.
Tome el camino de siempre, lo encontré donde siempre.
Extrañamente...yo tenia esa sensación que tienes cuando dejas algo importante, o cuando pierdes algo que querías o que te gustaba mucho.
-¡Hey Jeon Jungkookie! Te tengo buenas noticias.
El corrió hacia mi, me dio un abrazo y una cálida sonrisa. Típico de sus saludos y bienvenidas.
-¿Q-q-que....?
-Mira- saque la arrugada hoja de mi mochila para mostrarle y explicarle poco a poco todo lo que había encontrado para curarlo- En mi casa halle esto. No se de quien era o algo así, pero tiene que ver contigo y con los demás como tu.
Jungkook me miraba algo (muy) confundido.
-Bien, tal vez por el momento no me entiendas. Te iré explicando poco a poco ¿vale? Pero por ahora, debes acompañarme. Tenemos un viaje muy largo por hacer.
El me sonrió muy feliz, obvio yo igual lo estaba. Nuestra primera aventura juntos ¡Como los grandes amigos que somos!
Era algo que me mantenía emocionada. Aunque antes de partir, deseaba hacer algo, desde ya hace tiempo.
-Antes quiero hacer algo importante ¿Podemos?
El asintió.
Tomamos el camino regreso a casa, el lucia tranquilo en lo que podía, mientras yo estaba en todo lo contrario. Me sentía inquieta y agobiada, tenia miedo de como reaccionaria por lo que voy a hacer.
Llegamos, ya había amanecido. Pasamos a la parte trasera de la casa, donde se podía ver mi habitación que compartía con Eunbi.
-No va a tardar mucho, falta poco para que se levante y abra las cortinas.
-N-no s-s-se de q-qu-e...
-Solo mira la ventana, por favor.
No nos quedamos viendo por más de unos 5 minutos, aproximadamente. Cuando se abrieron las cortinas de un solo golpe, dejando ver una figura joven, delgada, pero con una hermosa complexión. Orbes marrón obscuro, cabello corto y algo despeinado por el traspasar de la noche.
Jungkook se quedo estático, sin palabras, completamente congelado. Pareciese como los piratas de los cuentos de mi madre: Hombres que se desvivían por encontrar un solo tesoro, por muchisimos años.Y cuando los encontraban, su expresión era igual a la de Jungkook en este momento. Lucia como un pirata que recién encontraba la octava maravilla del mundo.
Aunque así es, Eunbi fue la octava maravilla de Jungkook.
-E-e-ella...es-st-ta v-viva...
-Si, kookie, ella siempre ha estado viva. He vivido con ella durante mucho tiempo. Ella me contaba de ti, y hace poco me contó lo que pasó en realidad. Por eso, quería que la vieras.
Jungkook miraba cada movimiento que ella realizaba, Estaba aun con la boca abierta, con una expresión que reflejaba al llanto.
-Yo...tocar...abrazar-l-la.
Vi como el alzaba sus brazos y se dirigía a la casa. Obviamente lo detuve antes de que el hiciera algo estúpido.
-¡No Jungkook! Escúchame, tal vez, después de nuestro viaje, puedas estar con ella de nuevo sin ningun-
-No.- El agacho su cabeza afligido.
Jungkook me interrumpió muy cortante y directo. No comprendo, se supone que el dio su vida por ella, y ahora quiere abrazarla de nuevo, pero no quiere estar con ella ya. Que raro es Kook.
-La a-amo, pero...no...n-no hay c-caso-o...
-Entiendo...¿Entonces, podemos irnos?
-C-claro.
Avance adentrándome al bosque. Pero miraba de reojo a Jungkook, que aun miraba la ventana.
Jungkook es un chico precioso, y haré lo que sea para salvarlo.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o
AHHHHHHHHHH, FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO BEBÉ LINDO JUNGKOOK💕✨
NO PUEDO CREER QUE ESE ÁNGEL TAN BONITO ESTA CRECIENDO Y MADURANDO TAN RÁPIDO, ME ENORGULLECE EN GRANDE. AMO TANTO A MI KUKU BB<3🐰
Tengan un hermoso día!
(lamento el capitulo corto, no me acomodo a escribir en la computadora ;-;)
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]
FanficSolo debían seguir estas reglas -Salir unidas. -No salir sin armas. -Si una es infectada, dejarla atrás. -NO ENAMORARSE DE UN ZOMBIE. Y la última, por más boba que suene...a esta chica le sucedió. ✏Historia original. ✏No copias. ✏Jungkook y (quien t...