La verdad, ya no aguanto mucho esto, siento que voy a desfallecer en algún momento. Me siento cansado, exhausto, y eso es muy raro, porque yo no soy así, yo soy fuerte.
Dar una vuelta a los alrededores solo es entretenimiento puro; soledad, es lo único que odio de esta vida, pero en este momento, lo siento más que necesario.
Quiero alejarme sin saber lo que esta pasando ni a quien le esta pasando, no me importa, no debería.Pero ella, solo ella, me vuelve loco.
Ella es tan linda, tan gruñona y eso me encanta. Así era...Yoongi.
Ustedes no saben quien es Yoongi ¿o si?
Un hombre de carácter fuerte, con un corazón de oro. Un adolescente problemático y a la vez romántico. Un niño abandonado, que lo único que tuvo, fue a mi.
Yo, de pequeño, recuerdo que mi madre me llevaba a su trabajo, un pequeño orfanato en el norte de Daegu.El tiempo lo hizo mi mejor amigo, y mi compañero por mucho tiempo. Pasamos toda nuestra juventud juntos, era tan hermoso, aunque tan frío.
Su forma de ser siempre fue así. Un chico frío, muy serio por cierto, pero también, era tan detallista y cálido con la vida y con las personas que amaba. Aunque ese punto no lo pude confirmar tanto por que solo me daba regalos y cariños a mi.
Eramos súper inseparables, todo era felicidad y buenas cosas. Llegue a imaginarme a mi, a Kim Taehyung sentado en una mesedora, con más arrugas que cabello, junto a mi querido compañero, Min Yoongi.
O ese engaño quería reproducir mi mente, pues nada de eso paso.Estúpido gobierno que quiere sentirse superior a otros haciendo experimentos que terminan jodiendo su misma nación como a otras.
Estúpidos zombies de mierda que no saben hacer más que destruir lo que amas.
Estúpido yo, que no pude proteger a quien amaba.
Ya no recuerdo como murió. Vi como lo hizo, pero preferí olvidarlo. Solo recuerdo lo ultimo que me dijo mientras lo tomé en mis brazos antes de que se fuera por siempre.
Taehyung, sigue, por mi, por ti.
Cuando encuentres a alguien que ames, protegerlo como nunca y sigue.
Te prometo que algún día, solo algún día nos volveremos a ver.
Te amo, Tae-Tae.Sentía y siento las lágrimas siempre que recuerdo sus palabras junto con su pálido rostro. Sus ojos lagrimosos y rojos viéndome fijamente, era un escenario desgarrador para mi.
Cuando encontré a esa linda chica con ese rarito, creí que solo iba a acompañarlos sin ninguna emoción.
Me equivoque torpemente.El, se volvió como un hermano con el que me gusta pelear.
Y ella, se convirtió en mi nueva razón para seguir, para sobrevivir, para hacer sentir orgulloso a Yoongi.
Y aunque se que ella y Jungkook se gustan, no importa, solo quiero protegerlos. Quiero hacer lo que no pude hacer por Yoongi.
Y solo espero, que algún día, algún maldito día, pueda ver a Yoongi otra vez. Abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo he extrañado y cuanto lo amo.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Me tardé, lo se, lo siento muchísimo, la verdad no tengo explicación para mi ausencia :(
Pero pues aquí estoy regalando este capitulo por el día de San Valentin.
Espero que le guste este pequeño capítulo, más que nada para que sepan un poco de Taehyung aquí en la historia uwu¡¡Los quiero y les agradezco muchas cosas!!
💕
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]
FanfictionSolo debían seguir estas reglas -Salir unidas. -No salir sin armas. -Si una es infectada, dejarla atrás. -NO ENAMORARSE DE UN ZOMBIE. Y la última, por más boba que suene...a esta chica le sucedió. ✏Historia original. ✏No copias. ✏Jungkook y (quien t...