Todo el asunto ya era conocido por parte de Taehyung, fue fácil para el entenderlo. Realmente es fácil de entender.
-Entonces ¿quieres buscar el antídoto correcto en la ciudad que esta infestada de zombies para salvar a solo uno? ¡Genial! todo tiene lógica ahora- decía Taehyung con un tono algo inseguro.
-No solo uno Tae, con esto que encontré en mi sótano podría llegar a salvar hasta toda la humanidad. Claro, si no hay inconvenientes y pueda hacerlo sin morir.
-Ten por seguro que yo haré lo posible por ayudarte. Incluso, ayudare al muerto de tu novio, aunque me caiga mal-Con su ceño fruncido saco la lengua y se rió por su comentario, yo reí igual. A veces Taehyung es gracioso.
Jungkook iba delante de nosotros, insistió en hacerlo para protegernos de algún otro zombie con intenciones reales de comernos.
Decidí alcanzarlo y entablar una conversación con el, y así fue por unos minutos, hasta que sentimos el movimiento del piso.-¿Un terremoto? ¿Justo ahora?-Taehyung preguntó algo divertido, y era divertido, por que no se podría poner el mundo peor de lo que ya esta, ¿o si?
Volteamos hacia la derecha, y oh sorpresa. ¿Sabian que odio las sorpresas? Pues si, y mas ahora.
Una oleada de zombies venían corriendo a nuestra dirección. Suponiendo que venían por nosotros, comenzamos a correr, aunque esa no es una gran salida.Jungkook no podía ayudarnos mucho en estos momentos, eran demasiados contra uno solo. Y Tae; el tiene un arma, pero hace un buen rato que ya no tiene balas. Que genial momento de pánico.
Y ahora analizando la situación, creo que correr era lo más correcto.Llegamos a un hospital y buscamos una habitación algo alejada para encerrarnos.
Todos teníamos la respiración agitada.Me quedé mirando la habitación, las paredes blancas (ya no tan blancas por la suciedad, sangre y el tiempo), cortinas azules rasgadas. Realmente sentí una gran nostalgia, ganas de llorar, y el arrepentimiento tampoco pudo faltar.
En este mismo lugar, trajimos a mi hermano cuando comenzó a sentirse mal. El nunca quiso decirnos que un zombie lo había mordido mientras caminaba de regreso de su trabajo.
Habían sido los primeros días de la locura, pero la familia guardaba una que otra arma por cualquier duda.Cuando estábamos en el hospital, en el cuarto donde mi hermano se encontraba, vi como se retorcía y se convertía en el enemigo temido.
Fue horrible ver como una de las personas mas importantes para mi se iba de la manera más repulsivas. No teníamos opción ya, yo tenia el arma, lo tenia en frente.No se pueden imaginar el dolor y la tristeza que sentí al matar a mi propio hermano. Aún no puedo perdonarme.
-¿B-Bien?- Jungkook pasó su brazo por mis hombros y me acarició el brazo. Me preguntaba si me sentía bien. Una vez le conté a Kookie que había pasado con cada integrante de mi familia, el sabía que aquí perdí a mi hermano.
-Si, todo bien Jungkook, gracias. Mejor hay que seguir.
La mirada de Taehyung tenía confusión, y algo de celos, pues Jungkook y yo íbamos caminando con las manos entrelazadas.
💞💀
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]
FanfictionSolo debían seguir estas reglas -Salir unidas. -No salir sin armas. -Si una es infectada, dejarla atrás. -NO ENAMORARSE DE UN ZOMBIE. Y la última, por más boba que suene...a esta chica le sucedió. ✏Historia original. ✏No copias. ✏Jungkook y (quien t...