Ahora más que nunca me he acostumbrado a salir una vez al día, igual las chicas se acostumbraron.
Extrañamente, ellas no me dicen nada cuando salgo, de todos modos no deben preocuparse de nada, tengo protección particular.Y justo hoy tenia una caminata mañanera con mi protección.
Decidimos parar y sentarnos un rato bajo un bonito árbol.
-Bien, dime algo ¿Quien fue tu primer novia?- preguntaba algo atrevida con una sonrisa.
El me miro algo apenado, no sabia como contestarme.
-Ah vamos, no seas así de tímido conmigo, al final de todo...somos amigos ¿no?- el me asintió.
-E-Eunb-b-bi....Jung~
Lo sabía.
Se ve que Jungkook no era de esos chicos que les gustaba presumir de cuantas novias ha tenido en su vida. Se nota que el era un inexperto amoroso.-Ya veo. ¿Eran...linda pareja?
-T-tod-o-o el dia-a.
-Me alegro que haya sido así. ¿Sabes algo de ella ahora?
Ni siquiera se por que le pregunto todo esto, ella realmente esta viviendo bajo el mismo techo que yo.
El negó triste con la cabeza.
-E-ex-xtrañ-ño...y-yo-
Puse mi dedo en sus labios. No quería que siguiera hablando tan tristemente de aquella chica que lo dejo atrás. No la culpo, ella ha aprendido a ser muy fuerte, pero me duele pensar que ella no sienta nada por Jungkook, y el sigue enamorado.
-Se ve que aun estas enamorado de ella, debió ser duro dejarla atrás.
-Mmh, no.
Me quede con un poco de duda, el no titubeó en ningún momento. Supongo que...
-¿Ya no sientes nada por ella?
-Terminamos...antes...de mi...zombie.
Ok, Eunbi nunca me contó esta historia...
-Oh...Lamento si te incomode con esta conversación.
-No... p-problema...linda- me guiñó el ojo con una linda sonrisa.
Me reí y recargue mi cabeza en su hombro. A pesar de el ser un zombie, es realmente cómodo.
Cerré mis ojos...Cerramos nuestros ojos...Nos dejamos llevar, solo el sonido de los latidos de mi corazón...
-¿¡QUE ESTA PASANDO!?
Me levanté de golpe, Jungkook me siguió.
-Z-zoe...
No me dio tiempo de hacer o decir otra cosa, ella salió corriendo. Obviamente iba a seguirla, no quería que pasará nada.
Con eso me refería a que si Zoe le decía a alguien sobre lo que vio...le harán daño a Jungkook...Iba a correr para seguirla, pero sentí una mano deteniendome.
-No, p-elig-groso.
-No importa, debo ir.
Estaba a punto de comenzar a correr, pero el seguía insistiendo en que no fuera.
El jalaba mi mano, en seña de suplica pero yo solo la rechazaba.-¿¡No entiendes que no me interesa lo que hagas!? ¡Ella te vio, debo detenerla antes de que te pase algo, Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]
Hayran KurguSolo debían seguir estas reglas -Salir unidas. -No salir sin armas. -Si una es infectada, dejarla atrás. -NO ENAMORARSE DE UN ZOMBIE. Y la última, por más boba que suene...a esta chica le sucedió. ✏Historia original. ✏No copias. ✏Jungkook y (quien t...