¿Acaso Jungkook es bipolar?
No lo se, pero parece que si.Hace un rato no quería ni hablarme, y ahora no se quiere despegar de mi, aunque sigue sin hablarme. Este hecho me parece bastante extraño.
Había llovido, y nuestras pisadas eran cuidadosas. El piso mojado hace más escandalo cuando andas en el, y por obvias y claras razones, no queríamos atraer la atención de nada ni nadie.
Nuestro objetivo era llegar a ese edificio que parecía nuevo, era bastante sospechoso que hubiera una construcción sin alguna marca de infestación zombie allí.
Por eso mismo, elegí ir hacia allá. Tal vez, solo tal vez, ahí se encontraba la cura para toda esta mierda.—Ya no aguanto, me duelen mis pies, estoy estresada, me siento muy sucia ¿¡Que mas quieres de mi Dios!?– me tiré de rodillas al piso, soy bastante dramática, pero esto es en serio; estaba harta.
Después de aquello dicho por mi, sentí que unos brazos huesudos me tomaban y me levantaban cual princesa.
Y mucha gente diría: Hey! Eso no tiene sentido ¿como un zombie va a cargarte? Es totalmente erróneo y estúpido. Pero aunque la gente que ve esto lo piense, no quita que los brazos de Jungkook sean tan fuertes y cómodos.De vez en cuando, Jeon me llena de paz.
—Oye nene, no tenias que hacer eso, para eso estoy yo – mencionaba un Taehyung algo molesto; celoso es una palabra mejor aplicada para el.
[. . .]
¿Me quedé dormida?
¿En que momento me deje llevar y caí en brazos de morfeo? Más bien, en brazos de Jungkook, quien me miraba fijamente.
Estaba recostada a su lado, y el me miraba con un toque de dulzura en su mirada muerta.Era lindo, pero espeluznante.
—K-kookie...¿que sucede? – me senté desconcertada, el seguía viéndome ¿tendre algo en la cara?
Tal vez no sepas por que te miro, me da gracia tu rostro de confusión total. No te confundas, solo te estoy mirando por que...si lo perdemos todo, quiero memorizar el rostro que últimamente estoy amando de más.
—Aish~Me das miedo a veces Jeon – le dije con una sonrisa de oreja a oreja – ¿Y donde esta Taehyung, ah?
De un golpe se le borró la sonrisa, como si le hubieran contado un gran chiste, pero luego, ese chiste fuera la preparación para una mala noticia y tu sonrisa se va bajando poco a poco. Estuve pensando que pudo haber pasado, pero no me quiero anticipar, y menos con algo tan delicado.
—¿Jungkook?...¿D-donde esta Tae?
Tartamudeo por mis pensamientos que no me dejan actuar ni hablar con claridad. Adoro a Taehyung, y aunque sea bastante inquieto y estresante, es mi amigo, y me preocupa que algo le haya pasado.
Sin embargo, Tae es muy fuerte y ha podido sobrevivir solo mucho tiempo, también dudo que este muerto.—N-n-no l-lo se... – contesta Jungkook; sinceramente no creo que no sepa.
—Necesito que me digas, por favor Kookie. Vamos, dime la verdad.
Lo único que recibí como respuesta fue una mirada confundida. Tal vez tenga razón, tal vez no sepa nada.
Me levanté dispuesta a buscarlo, Jungkook me acompañó detrás, buscamos por muchos lugares no tan lejos del al rededor y no vimos absolutamente nada, ni a nadie.
Lo único que logré encontrar fue un papel doblado dentro de su tienda, el último lugar que decidimos revisar.¡Hola chicos!
¿Saben? Estaba pensando en adelantarme, quiero asegurarme de que todo este en orden, no quiero que en ese edificio haya una trampa y nos maten a los tres, mejor a uno que a todos ¿no?
Los veo más tarde, o eso espero. He pedido tanto que pueda verlos otra vez.
Los quiero, pero a ti te amo princesa de mi corazón. Al otro amigo...solo lo aprecio, jeje.Adiooooooos
tal vez para siempre D:Att: Taehyung.
• • • • • • • • • • • • • • • • • •
Re turbio.
Bueno, se que me tarde bastante, no me lo recuerden, son tiempos difíciles con cambios difíciles ":o
Ojalá todos se la hayan pasado al cien sus vacaciones y espero que se la pasen al mil en su año nuevo no tan nuevo. uwuChaooo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]
FanfictionSolo debían seguir estas reglas -Salir unidas. -No salir sin armas. -Si una es infectada, dejarla atrás. -NO ENAMORARSE DE UN ZOMBIE. Y la última, por más boba que suene...a esta chica le sucedió. ✏Historia original. ✏No copias. ✏Jungkook y (quien t...