22.

83 4 0
                                    

—Idiota, nos tenias con el mismo Jesús en la boca, eres un desconsiderado, animal.

Realmente estaba molesta con Taehyung (como siempre), pero más que enojada, estaba aún con la preocupación de que algo le pudo haber pasado. Yo ya no quería más víctimas.

—Lo siento nena, pero quería despejarme un rato –puso sus brazos tras su cabeza despreocupado– mejor continuemos nuestro camino al edificio, nos falta poco camino y muchas ganas de ir, andando.

Y sin más palabras de ninguno de los tres, continuamos. El camino fue bastante agradable y tranquilo, con un silencio que no llegaba a ser incomodo.

Demasiado bueno como para ser la realidad, pero la era.

No pasaron más de veinte minutos y ya estábamos dentro del edificio por fin, se veía súper limpio, bonito y acogedor, era bastante extraño encontrar algo así en estos tiempos, y si no, era imposible hallar un lugar así de pulcro y cuidado como este.

—Wow, si no encontramos nada aquí dentro al menos se donde viviré de ahora en adelante – dijo Taehyung admirando cada detalle de la recepción de aquel lugar.

—No te adelantes tanto amigo, aún no sabemos que pasará aquí ¿no Jungkook?

—Si...y-yo ir....revisar e-el lugar – dijo Jungkook mientras me sonreía y se acercaba a mi. Tomo mi mano – Cuidense.

Jungkook suele ser muy dulce conmigo, y me encanta.

Cuando Jungkookie se fue, Taehyung y yo nos quedamos solos en silencio, aunque esta vez si era incomodo, pero el decidió seguir coqueteando conmigo para romper el hielo del momento.

—¿Entonces que nena? ¿Nos besamos de nuevo?
Me guiñó el ojo y su estúpida sonrisa rectangular salió en su rostro, era detestable, pero adorable.

—No, Jungkook puede venir y puede molestarse por esto, además, no volveré a cometer esa blasfemia contigo.

—Jaja, blasfemia. Ay corazón, eres tan dulce conmigo – paró un momento, se acerco más a mi y habló de nuevo – Pero ya se que sucede acá.

—¿Q-que? – no podía evitar ponerme nerviosa cuando actuaba así.

—Tu y el muertito se gustan. O bueno, creo que no –paro un momento para pensar con una expresión burlona en su rostro– Más bien, se encantan ¿o que dices tu linda?

—Digo que estas loco, además de tarado, estas quedando loco – lo empujé con disgusto lejos de mi; no puedo creer que piense tal...tal cosa.

—Cielo, yo reconozco el amor cuando lo veo, y lo veo en tus ojos, y en los de Jungkook, aunque...sus ojos están muertos, pero eso es lo de menos, yo puedo verlos.

Chasquee mi lengua como forma de mostrarle lo absurdo que había sido su comentario.

—¿¡Y tu que sabes del amor!?, nada. ¿O si, cielo? –se lo dije dándole énfasis al "cielo"

Su rostro me lo dijo todo. Se había enojado.

—Creeme cuando te digo que enserio experimente el amor en carne y hueso, era precioso, perfecto, no había nada malo, era de color rosa pastel. Hasta que todo fue arruinado por la gente de Jungkook...

Los ojos te Taehyung comenzaron a cristalizarse, no creí que este tema lo pusiera tan sensible. Ahora me siento mal, y la culpa esta oprimiendo mi pecho por lo que le dije.

—Esos monstruos sin corazón – siguió contando el mientras cerraba sus puños, supongo que por la furia del recuerdo – esas bestias lo devoran todo a su paso sin razón aparente, es inhumano. Te quitan a quienes más amas – hizo nuevamente una pausa, tomó mi mano con ternura, me miro con sus ojos tristes regalándome una sonrisa – El lo era todo para mi ¿sabes? Pero así es la vida princesa, por eso te pido que quieras a Jungkook como se ve que el te quiere a ti, y vaya que es mucho en comparación al poco tiempo que han estado juntos.

Y antes de que pudiera contestarle, Jungkookie regreso para decirnos que todo se encontraba en perfectas condiciones para seguir investigando.

Ahora tendré algo más en que pensar a partir de ahora...el amor de Jungkook.

Todo era normal. Paredes blancas, otras con escalas de grises, sillas, escritorios ordenados y bastantes papeles.
Tan perfecto para ser verdad.

Creo que lo único interesante fue que en el ultimo piso, encontré una puerta que conducía a unas escaleras hacia abajo. Tuvimos que bajar, tal vez y lo que buscábamos para acabar esta mierda estaba allá abajo.

Era como un túnel, de aquellos pasadizos secretos en los castillos de la era medieval.  Tétrico, pero intrigante, como esa sensación de que sabes que algo malo puede pasarte, pero aun así te arriesgas a averiguar.

Al finalizar las larguísimas escaleras (que nos dejaron exhaustos por cierto) había una puerta de acero, que gracias a la fuerza de los ejercicios matutinos de Tae nos ayudo a abrirla.

Y en ese momento vi que tuve razón sobre ese sentimiento de que algo malo pasa, pero quieres saber, y cuando sabes no hay vuelta atrás.

Bueno, esta vez no paso nada malo, o tal vez era el inicio de algo muy pero muy malo.

—¿¡Quienes son ustedes!? – preguntó aquel hombre calvo, exaltado justo como los otros cuatro que lo acompañaban.

No somos los únicos.

~~~~~~~~~
Deje esto muy abandonado, enserio, meperd0 nan¿ :((
No prometeré actualizar seguido, pero prometeré no abandonar por mucho tiempo. Gracias por seguur acá uwu
Ah, y otra cosa...sIGAN REPRODUCIENDO PERSONA Y BOY WITH LUV Y SIGAN VOTANDO EN LOS BBMAS ùwú

Los amo, chauu 💘










Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora