-J-Jungkook...Y-yo...no...no aguantaré más.
-E-e-espera...
-¡Jungkook! N-no puedo...¡Ah! Apresurate....¡M-mas fuerte Jungkook!
Realmente, no se como terminamos aquí, ahora. Todo iba bien, normal en lo que podía caber...no se en que momento llegamos a esto.
-¡Vamos, vamos vamos!
El estaba poniendo toda su fuerza, yo igual, por muy poca que sea.
-No puedo creer que esto este pasando ahora. ¡El camino era nuestro!
-Cierto....
Y si, el camino estaba libre, era nuestro. Un mal paso y dimos directo en un agujero en el suelo.
Repito, no se como terminamos aquí. Pero es un hoyo muy profundo y difícil de escapar de el.
-Bien, solo un milagro caído del cielo podrá sacarnos de este agujero. Obvio nunca va a cae- ¡Auch!
Algo golpeó mi cabeza. Me sobe y levante la vista.
¡Una cuerda!-Genial, creo que los milagros del cielo existen.
Jungkook se reía de la situación. ¿Como no? Si pides un milagro para salir del hoyo y de la nada una cuerda cae del cielo. Cosas de la vida.
Ambos salimos con rapidez, llevábamos casi toda la tarde luchando para salir de ahí.
-¡Hey Salimos! Dame esos cinco, Jungkookie.
Chocamos nuestras palmas y seguimos caminando.
No pasaron ni cinco minutos cuando de nuevo, teníamos otro inconveniente.-¿¡Viste eso!?- pregunté algo exaltada.
-¿Eh?- Jungkook estaba perdido en el camino, obviamente no vio nada.
Pero yo si lo vi. Claramente sentí como algo corría muy velozmente detrás de nosotros.
La vida de ahora me enseñó a tener los ojos y los sentidos en todo.Lo dejamos pasar por el momento, tao vez solo era un pequeño animalillo sobreviviente de por ahí.
Era hermoso ver correr a los conejos en este bosque.La vida se echo a perder, al igual que la carne de todos los inocentes.
• • • • • • • • • • •
Corto, lo se.
Al menos tienen de nuevo mi presencia. Los amo a todxs por aguantar :") ❤¡Nos vemos más tarde!
uwu
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]
FanfictionSolo debían seguir estas reglas -Salir unidas. -No salir sin armas. -Si una es infectada, dejarla atrás. -NO ENAMORARSE DE UN ZOMBIE. Y la última, por más boba que suene...a esta chica le sucedió. ✏Historia original. ✏No copias. ✏Jungkook y (quien t...