19.

88 4 12
                                    

Era una cálida mañana, el día tenia buena pinta, y yo una buena corazonada.

Teníamos que seguir nuestro camino para llegar a la bodegas principales del gobierno; los "antídotos" teníamos que alcanzarlos como de lugar. 

Salí de la bodega donde nos refugiamos la noche anterior. Di un vistazo para ver como se encontraban los alrededores, y todo tranquilo a mi parecer. Vi a Taehyung, le brinde una mirada cómplice con una sonrisa juguetona; lo de ayer no se me iba a ir de la mente tan fácil.

Luego de un rato, divise a Jungkook, el chico que quería ver. 

—¡Jungkookie! Te estaba buscando...

Estaba acercándome a el cuando dio un giro hacia otro lado lejos de mi ¿por que lo hizo? 

Y así siguió todo el rato, evitándome...ignorándome.

—Jungkook, es enserio, no estoy jugando - aun así, siguió dando vueltas evitando mi rostro por cualquier motivo —¡BASTA JUNGKOOK! 

-Lleva así toda la santa mañana - me gritó desde el otro lado un Taehyung despreocupado —Tal vez esta es sus días— soltó una sonora carcajada mientras el azabache lo miraba con desprecio.  

—Eso a mi no me interesa en lo absoluto - ya estaba bastante molesta, odio que me ignoren de esa forma, y más me molesta si no hay motivo - Jungkook...¿por que me ignoras?

Nuevamente fui ignorada por el. Ya no lo iba a tolerar.

—¡JUNGKOOK, ESTOY HABLÁNDOTE!- jale su hombro hacia atrás para que volteara a verme, pero eso solo consiguió un fuerte gruñido a mi rostro.
El no es así, nunca me trató así.

Taehyung fue rápido a ayudarme, poniéndose entre Jungkook y yo para detener cualquier acto que intentase hacer contra mi.

—Oye, quiero que te controles ¿entiendes? A mi chica no la vas a tratar de esa forma, bestia.

Y ahí estalló una grandísima bomba.

No se como sucedió, pero en un parpadeo, Jungkook y Tae se estaban forcejeando, mientras caían por un barranco.

Me asusté en demasía, pensaba en lo peor. Dios mio ¡se mataron! ¡Se fracturaron algo! ¡No!...Cayeron en un lugar infestado de zombies y serán matados y torturados de la manera más horrible. No no no no no no.
O esas cosas pensaba hasta que corrí a verificar que había sucedido, y crean me cuando les digo que Jungkook es un niño.

Encontré a un Taehyung siendo jalado de los cabellos por un Jungkook infantil.

—M-morir....t-tú...¡MALDITO!

Realmente no le tome importancia, se que Kook nunca mataría a nadie. O eso espero.

Mientras ellos seguían con su pelea de niñas de secundaria, me di el tiempo de mirar el paisaje.

Vaya sorpresa que me acabo de llevar.

Alcancé a ver un edificio completamente intacto, de esos edificios que ya no se ven hoy en día. Era como de unos 15 pisos, más o menos, sus vidrios limpios y el aspecto pulcro de profesionalismo estaba allí todavía.

—Allí - señalé al edificio recién descrito - Allí esta lo que  buscamos.

Comencé a caminar sola en dirección al edificio, mientras los chicos me veían algo confundidos.

Taehyung fue el primero en reaccionar.

—Bueno. Vamos a donde tú quieras princesa ¡UGH! ¿¡QUE TE PASA IMBÉCIL!?

Jungkook le había dado un fuerte golpe en el estómago, dejándolo en el piso de rodillas sin aire.

—No la llames así - dijo sin titubear para luego ir tras de mi

Y desde hace rato venia ocultando carcajadas en mi interior.

❤💫

He leído bastantes fics bonitos que se me olvida escribir ¡Lo lamento tanto!
Pero ahora actualizaré seguido por la cuestión de las vacaciones de fin de año.

¡Nos leemos pronto! Y feliz navidad de adelantado. uwu 💞

Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora