18.

111 5 10
                                    

Mantenía mis manos en mi cara, tratando de contener las lágrimas dentro de mis hinchados ojos. Mis sollozos eran bastante fuertes.
Aproveché que los chicos habían salido para verificar de que la zona era un lugar seguro al cien, para soltarme a llorar por lo que acababa de ocurrir. Aún mi estúpido cerebro no podía procesarlo.

-¿Amor?...¿¡Por que lloras!? ¿¡Alguien te hizo algo!? - Taehyung se sentó a mi lado, se quedó pensando y poco a poco una sonrisa se formo en su boca - ¿¡El imbecil de Jungkook por fin te terminó!? -dijo en un tono alegre.

-No...nada de eso Tae... - sollozaba, de verdad me sentía muy muy mal por esto - Solo que...no puedo creer q-que mis amigas, mi casi familia, quisieran matarme...

Taehyung me miro triste. Y me abrazo por el hombro.

-Mira bebé, en estos días todos están contra todos. Yo tuve que matar a casi todos mis seres queridos, y a pesar de eso, tuve que seguir de pie, por nadie, solo por mi - me abrazo fuerte ahora con sus dos brazos mientras acariciaba mi cabello me habló dulcemente - Y quiero que tu también sigas, a pesar de todo, de lo que le pase a quien sea. Se que quieres ayudar a Jungkook, pero también ayudate tú. Te quiero bastante como para verte caer.

-Taehyung....

Nos separamos de ese abrazo y nos miramos un rato. Sentí tan cerca su respiración que por inercia cerré mis ojos. Pasó justo lo que estaba pensando.

Era un beso de película.
Movíamos y presionábamos nuestros labios lenta y suavemente, era algo hipnótico y maravilloso, en pocas palabras.
El beso subió de intensidad y pasó a ser una danza de lenguas, algo rápido a mi opinión.

El oxígeno hizo falta como era de esperar. Pero eso no lo detuvo, y sus besos húmedos fueron a parar a mi cuello, obteniendo jadeos de mi parte.

Después de dejar una victoriosa marca en mi cuello se separó de mi acariciando mi rostro condelicadeza

Ahora con esta marca, ningún zombie va a morderte, y si lo hace tendrá problemas - me dijo sensualmente para luego dejar un beso de pico en mis labios.

El se fue, yo me quede un poco más tranquila y con una sonrisa boba en mi cara.

Todo fue perfecto. O bueno, lo fue para mi, pero no para un zombie curioso que me veía con semblante triste desde la entrada de la bodega.

🔥

Corto, muy corto. soORRYYYY :(
Ya luego vendrá algo más bonito y amoroso con Kookie uwu.

Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora