Una vez pasado eso, estábamos a unos pasos de casa.
Jungkook aun seguía conmigo, pero era tiempo de despedirnos.-Bien...Jungkook, creo que eso es todo por ahora - el solo asistió levemente.
Le tendí la mano. Lo mismo que cuando nos conocimos, pero ahora para despedirnos.
-Fue un gran placer convivir contigo. ¿Quien diría que un zombie sería tan divertido?
Ambos reímos. Claro, su risa era mas lenta y baja.
-Me gustaría verte de nuevo...
-I-g-g-gual.
El estomago de Jungkook empezó a rugir. A pesar de ser un muerto viviente, el también tiene la necesidad de comer. Aunque me ha quedado claro que el no apetece de humanos.
-Bien, tal vez pueda verte de nuevo. Solo si te gustaría que yo fuera tu cocinera personal - me sonrió.
Al parecer ya no quería causar mas problemas, pues me abrazo delicadamente, como si de una pieza importante de arte se tratase.
No tuve mas opción que corresponder. ¡Vaya! Que gran forma de despedirse de un zombie.
Después nos separamos, el me dio dos suaves golpes en mi cabeza y se fue despacio.
{. . .}
Cuando entre a casa, al parecer todas estaban en silencio. Vaya sorpresa que a quienes salí a buscar estaban allí adentro. Bueno, solo a una.
-Lamento haberme ido así solamente...iba a buscar a Chaeyoung y a Dahyu-
-¡CALLATE! - Chaeyoung dio un fuerte golpe sobre la mesa - Guarda silencio...maldita sea.
No entendía el comportamiento de todas. No quería pensar lo peor, pero hoy en día es lo que se hace.
-No se que haya pasado, Chaeyoung...solo se que no fue tu culpa.
Y en efecto.
Recorrí toda la casa, pero Dahyun no estaba...Demonios. No ahora, no ella.-¿Ya te diste cuenta? - dijo Zoe con un tono muy sepulcral.
-¿Como no darme cuenta sobre algo como esto?
-Chaeyoung solo llego, se sentó en el sofá y se echo a llorar. No nos quiso dar detalles, solo...nos dijo que ahora solo seremos nosotras cuatro.
-Las estaba buscando, me distraje un poco y...¡Argh! Si tan sol-
-El hubiera no existe. No fue tu culpa, ni de ninguna de nosotras. Mejor, en vez de pensar en eso, ayudarme a animar a Eunbi.
-Supongo que esta muy triste, ahora no va a tener a su compañera de juego.
-Pero nos tiene a nosotras, y siempre todas estaremos para una, y una para todas.
-Esa frase esta más usada que el Ramen instantáneo en esta casa- Zoe solto una pequeña risa.
Bajamos para estar todas juntas y darnos apoyo.
Vaya que nos duele la falta de Dahyun, pero lamentablemente todas estamos acostumbradas a estar perdiendo gente.Aunque esta vez si duele más.
Dahyun (junto con Eunbi), era la luz y la alegría de esta vieja casa.
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
Ahhhh ~
Lamento si esto esta un poco corto (y triste) pero realmente deseaba actualizar. ;3;Además, tal vez esto sea importante para el desarrollo de la historia.
Aunque en realidad, todo es muy importante ;)Los le luego!~
-Gaby✨
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]
FanfictionSolo debían seguir estas reglas -Salir unidas. -No salir sin armas. -Si una es infectada, dejarla atrás. -NO ENAMORARSE DE UN ZOMBIE. Y la última, por más boba que suene...a esta chica le sucedió. ✏Historia original. ✏No copias. ✏Jungkook y (quien t...