23.

59 4 8
                                    

Esto era extraño, bastante extraño diría yo, nunca pensé que podría haber más personas aún con vida totalmente por aquí.

O tal vez lo creí, pero hablamos de un tiempo muy lejano.

Todos aún seguimos anonadados por lo que sucede, nosotros no sabemos quienes son ellos, ¡ellos no saben quienes somos nosotros!
Necesito explicaciones, demasiadas explicaciones.

—¿¡Por que no contestan mierda!? ¿¡Q-quienes son!? – volvió a hablar el hombre, o más bien, a gritar.

—Mira amigo, tranquilo, venimos en paz, y nos iremos de la misma forma hasta que nos expliquen ¿que hacen ustedes aquí? – Taehyung habló despreocupadamente como siempre, pero mientras lo hacía, se puso delante de Jungkook para esconderlo de aquellos hombres.

—¡No contestaremos nada hasta que ustedes no lo hagan primero! Basta con habernos visto aquí para que tengan bastante información.

El ambiente se puso tenso, ellos no iban a moverse de su lado ni a responder hasta que nosotros lo hiciéramos.

Respiré hondo.

—Bien –hable con calma para romper un poco la tensión – nosotros somos sobrevivientes, de allá afuera. Vinimos a buscar algo que solucionara nuestro problema, no contábamos con encontrarlos a ustedes – hice una breve pausa, todos estábamos un poco más calmados – ahora, ¿podrian ser ustedes amables, y respondernos?

Los cinco se miraron unos a otros, con sus miradas mostrando dudas de si responder o no, pero para beneficio nuestro, uno al fondo decidió responder.

—Nosotros somos  científicos, algunos de nosotros tenemos más inclinación hacia la medicina, pero eso nos ayuda a hacer más completo nuestro trabajo – dijo con una voz muy sería y un semblante muy profesional.

—¿Y cual es su trabajo?

—En su momento, era mantener todo esto en orden, pero por varios motivos, no se logró, y ahora ocupamos este lugar para ocultarnos desde hace tiempo – termino de explicarnos el sujeto, acomodó sus lentes y se volteó, pareciendo que no diría nada más.

Lo pensé un momento, y me di cuenta por fin, que estaba frente a los responsables de este caos, los inútiles que no pudieron hacer bien su trabajo. Tan profesionales y tan idiotas.

De verdad me enfurecí.

—¿Por que? – me acerque a paso lento hacía ellos – ¿¡Por que lo hicieron!? ¿¡Que ganaban!? Nos quitaron demasiadas cosas, ¡la gente inocente ha sufrido mucho!

No pude evitar a soltar pequeñas lágrimas, por que de verdad me dolía esta situación. Me dolía saber que había niños pequeños soñando con ser algo increíble cuando crecieran, adolescentes disfrutando de su juventud, familias que aunque no fueran tan perfectas se tenían los unos a los otros, y ahora ya ninguno de ellos tiene nada, ni siquiera vida.

Los "científicos" me miraban con desconcierto, no se si ellos no tienen sentimientos, o por que no pensaron en los demás y en lo que esto podría ocasionar.

—¿Quien? ¿Quien pudo ser tan imbécil de inventar todo esto? ¿Que planeaba con esto?– baje un poco mi voz, quería respuestas, y con mi actitud alterada no creo que me las den.

—Seonghwa – contesto otro de los hombres, a el se le notaba un poco de preocupación en sus ojos – ese muchacho estaba loco, creía haber encontrado una respuesta a la creación de súper humanos. Personas fuertes, indestructibles. Creía que así nadie podría vencernos en alguna futura guerra. Nunca...nunca supimos que salio mal.

—Wow – Taehyung lucía realmente sorprendido – entonces...¿era algo como Terminator?

Jungkook se río de la tontería que dijo Tae.

Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora