9.

84 4 1
                                    

-Deja de ser tan histérica, por favor.

-¡NO! TU DEJA DE SER TAN ESTÚPIDA ¿¡ACASO NO VES!? ¡ES UN MONSTRUO!

Bien, llevo 30 minutos peleando con Zoe, y al parecer ese es su único argumento

"Es un monstruo"
"Es el enemigo"
"Va a matarte cuando menos lo veas"
"Es asqueroso"

Al parecer no conocía otras palabras. Tampoco conoce a Jungkook.
Es desgastante oírla hablar muy mal de el, sin siquiera tratarlo, tal y como una vieja de vecindad.

-No es como tu crees, las cosas no son siempre las mis-

-No juzgues a un libro por su portada, basta. Siempre has sido así, desde pequeña.

-Pues al menos desde pequeña aprendí bien a no hablar con mi lengua larga de víbora asquerosa. -dije sin ninguna expresión en mi rostro, con los brazos cruzados.

Me miro furiosa, con rabia. Estaba roja del coraje, su cabello desordenado por tirar de el demasiado durante la discusión.

-Créeme cuando te digo que la única asquerosa aquí eres tu. ¿Tan necesitada estas? No pensé que fueras a meterte con un zombie ¿Acaso lo hace tan bien, a pesar de ser eso?.

Una bofetada. Eso recibió ella de parte mía.
La merecía, ahora mismo no me importa si ella es mi mejor amiga, solo quería golpearla más.

Ella se río bajo.

-Me retractaría, sabes que te adoro, pero literalmente... Ese zombie te lavo el cerebro.

Luego de eso se fue de la habitación donde nos encontrábamos, la cual era una pequeña librería a la cual nunca nos habíamos acercado.

Solté un grito de furia, golpeé y tiré todo a mi paso. Paré cuando un pesado y viejo libro fue a dar a a mi pie

-¡AH! ¿¡PERO QUE MIER-

"Zombies , la respuesta de todo"

Ese era el título del libro.
Me pareció algo extraño. En ese miso instante pensé que clase de persona vivía aquí antes de que nosotras usáramos esta casa como refugio.

Levante el libro y lo puse en un pequeño escritorio. Me senté y empecé a hojear y revisar las paginas.
Todo se veía escrito a mano, se veía viejo, pero no pasado de este siglo.

Había varios apartados, como su todo fuera apuntes sobre un experimento.

"Creación del muerto viviente"
"Tratos hacia el espécimen"
"Tipos de zombies"
"Reacciones"
"Muestra a los superiores"
"Volver a la vida"

Blood Sweat & Tears. [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora