Capítulo 45

279 20 3
                                    

Las clases culminaron y pues nada interesante ocurrió... ¡Ah si! Sólo ocurrió que Midorima casi cae en un charco de aguas residuales.

Cenamos, miramos una que otra película, no importaban de qué género eran.

Estaba ya acostada sobre la cama y estaba esperándolo, ya saben, para descansemos juntos, ahí abrazaditos...

Desvío la mirada hacia la mesita de noche y contemplo su celular.

¿Sería buena idea revisarlo?

Es que no puedo estar retrasada sabiendo que una maldita zorra anda atrás de él. Sin pensarlo ya tenía el celular en mis manos y lo encendí.

Un mensaje me llamó mucho atención..., más bien una conversación.

Momoi..

¡Midorin! ¡Hola!

-¿Qué quieres?

Nada, sólo quería hablarte y decirte algo..😳

-Bueno, ya que es

Emm, quisiera verte mañana😣

-¿Para qué?

Quiero que hablemos, sólo eso te pido y te juro que no pasará nada más. Acepta ¿si?🙇

-La verdad no puedo, tengo cosas importantes qué hacer

Si es por tu novia... Sólo explícale hablarás un par de minutos conmigo ¿si?

-No puedo hacerle esto, no soy tan descarado como OTRAS personas..

Seguí viendo y después que esta maldita le suplicara demasiado, más que yo, él aceptó.

... Me dolió en verdad

Escuché pasos cerca, asi que quité todo y dejé el celular a como estaba, sólo me apoyé a un costado y finjí estar durmiendo.

Tenerlo muy cerca de mi, no me ayuda en estos momentos. Estoy muy frustrada con él pero... Mi torpe y estúpido cuerpo quiere sentir su calor.

¡Maldición!

- ¿Qué tanto susurras?

¡¿Estaba susurrando?!

- Ehh, nada... Nada- le respondí apretando fuertemente mi mano en las sábanas

- Hmm, está bien. Buenas noches- se removió un poco y escuché silencio absoluto

Bueno, no me abrazó..., Eso es bueno, supongo.

Sólo trataré de ignorar a mis estúpidos impulsos en decirle que me abrace.

Será una tortura pero tengo que hacerlo.

{...}

Desperté con unos brazos rodeándome, me sorprendí demasiado pero fue anulada al recordar lo de ayer.

Tú... ¿De Verdad Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora