Mis manos me sudaban constantemente, movía mis pies tratando de ser natural pero en realidad me moría de los nervios.
Me aterra salir en público, ver muchos rostros, ¿y si hago algo malo? ¿Y si me tropiezo, qué pasará? Todos se burlarán de mi
- ¡Querida! Al fin te encuentro, ¿estás lista?- Minami como siempre llega a joderme
La miro- ¿Tengo cara de estar lista?- roda los ojos solamente- estoy asustada, ¡¿y si me tropiezo o doblo las piernas y caigo?! ¡¿Qué haré?!
Me jala el cabello algo fuerte- Cállate, pareces una perra loca. Estoy segura que te irá bien, no te tropezarás, no caerás, nada, no pasará nada. Confía en ti...- mira atrás de mi y sonríe ampliamente- ya te toca, ponte atrás del telón y ya, espera que te llamen- empieza a empujarme
- E-espera Minami, no quiero...- ejercí fuerza pero no hice nada más que hacer el ridículo
- Lo harás bien querida, estaré afuera- me da un beso en la mejilla y se aleja de mi
Troné mis dedos nerviosa y sólo esperé el llamado.
- La siguiente alumna es que conforma al grupo de los mejores estudiantes. Recibamos a la señorita Akane Seijuro con fuertes aplausos por haber logrado este gran logro...
Con labios temblorosos, salí de escondite y varias luces casi me cegaron la vista. Fui recibida de muchos aplausos y silbidos, la verdad estaba aterrorizada.
... Jamás pensé sentir tanto miedo en mi vida a pesar que practiqué varias veces para mi graduación.
Caminé hasta donde estaba el director esperándome ansioso y a su lado una señora que supongo que es la jefa del consejo estudiantil.
- Felicidades niña, finalmente relizaste tu mayor logro en la vida, el oficio que cambiará tu vida. Estoy verdaderamente orgulloso de ti- me entrega una hoja enrollada y decorada con un listón azul, estreché su mano asustada. Caminé hacia la señora
Sonríe ligeramente- Felicidades en serio, me sorprendiste que cambiaras tu conducta, qué buena elección tuviste. Te deseo suerte...
- ¿Algunas palabras que decir?- el director me ofrece el micrófono y de veras sentí que iba a morir de un paro cardíaco.
Nerviosa lo tomé y la gente guardó silencio, las molestas cámaras aún seguían jodiéndome la vista.
-... B-buenas noches..., ehh
¿Qué hago? No puedo tartamudear...
Desvié la mirada encontrándome con las personas más importantes en mi vida, mis amigos, mi casi hermana, Akashi, Hanami, mi mamá..., Midorima.
Todos ellos me hacen señas para que hable y de ánimos algunos, Minami como siempre haciendo escándalo me grita *¡Habla, coño!*. Mi madre estaba sonriéndome.
Sinceramente me subieron el ánimo rapidísimo.
Respiré profundamente- Quería decirles que gracias por venir de verdad, aunque sé que no solamente vinieron por mi. Les quiero agradecer a mis maestros los cuales son testigos de mis sueñitos en clases y algunas llamadas de atención, aunque no fueron graves ¿no es así maestro Kim?- él rió negando levemente y hubieron risas por el público- en fin, también me da mucha felicidad ver a las personas que más amo en la vida, agradezco a mi hermano de todo corazón porque me ayudó en muchas cosas que ustedes ni se imaginan- Akashi me sonrió levemente igualmente lo hice yo- a mis amigos por apoyarme siempre aunque los tratara mal pero nunca me abandonaron. A mi madre que en estos días me ayudó muchísimo y siempre me decía que nunca me rindiera, que los sueños sí se cumplen...
ESTÁS LEYENDO
Tú... ¿De Verdad Me Amas?
Hayran KurguHan pasado 3 largos años, y logré estar con la persona que tanto quise, aún sin importar las dificultades lo logré. Mi plan era vivir con él por el resto de mi vida pero.... Fueron arruinados al ver que me había hecho algo que ni yo me pude imaginar...