Miércoles, 05:27 am.
Faltaban treinta y tres minutos para que la alarma de su teléfono sonase.
No pudo decir que esa mañana fue igual que las anteriores, porque para ese punto, muchas cosas habían cambiado. Entre ellas, su persona y la compañía.
Hacía más frío de lo usual. Su cuerpo era muy sensible a los cambios de temperatura, por lo que esa mañana se vio jodido por el frío que se colaba por la ventana rota del primer piso –gracias a la perra desquiciada de Uraraka- a pesar de estar debajo de las sábanas y tener al perro idiota de Kirishima abrazándolo.
Claro, Bakugou sabía que era el único dentro de la habitación que se estaba viendo molestado por el frío matutino, ya que a esos dos híbridos el frío no les afectaba mucho debido a la temperatura de sus cuerpos anormales. O al menos eso entendió por parte del veterinario Shinsou un día pasado y que ya no recuerda correctamente.
Si bien le había permitido una vez a Kirishima poder subirse a la cama y dormir allí, Katsuki nunca más volvió a permitírselo. Aunque sabía que eso se debía a que el mismo nunca más volvió a pedírselo, añadiendo de que a partir de ese momento sucedieron muchas cosas que los distanció y que dificultó la interacción entre ellos. Pero ahora que habían arreglado sus problemas y la historia que ambos compartían los llevó a terminar prácticamente casados, Katsuki comprendió que no había razones para impedírselo. Ni siquiera para que pidiera permiso.
La noche pasada, luego de que les explicara a esos descerebrados que solo entre una mujer y un hombre podían hacer bebés, añadiendo y recalcando de la misma forma la importancia de que ambos individuos debían ser de la misma puta especie –para el caso del bastardo y la ardilla fetichista-, Kirishima le pidió a Katsuki si esa noche podían dormir juntos.
Él iba a negarse en un principio, pero no pudo hacerlo. Ni siquiera alcanzó a decir algo en cuanto ese idiota comenzó a hacerle sus pucheros asquerosos, los cuales llevaron a Katsuki a maldecir entre dientes y a dejarle un espacio en el otro lado de la cama. Un espacio personal entre ambos que se fue al carajo en cuanto ese maldito perro –a eso de la medianoche- se arrastró como una oruga por debajo de las sábanas y lo atrapó en un abrazo, despertándolo y haciéndolo susurrar cabreado maldiciones para no despertar al otro idiota dentro del armario, rindiéndose al cabo de un rato para luego terminar despertándose a treinta y tres minutos de las 6 debido al puto frío.
Seguía con los ojos cerrados esperando a que eso lo volviera a hacer dormir, pero se le era imposible. Quizás la baja temperatura no era algo bastante grave, pero le molestaba, y si algo le molestaba, se cabreaba demasiado y no paraba de quejarse hasta que ello se esfumara.
Sabía que a partir de ese momento Kirishima querría dormir todas las noches allí, sumándole a eso las siestas, y, aunque quisiera molestarse en verdad por ello, no podía hacerlo.
Pero, ¿por qué debería? Y con toda la sinceridad que hasta ahora tenía podía decir que tampoco quería hacerlo. Fueran esposos o no, ahora Kirishima tenía los derechos suficientes para dormir allí las veces que quisiera. Además, ¿para qué mentir? Se sentía bien tenerlo como a su maldito guatero personal.
Todoroki también se vio un tanto beneficiado de ello, ya que ahora tendría el armario para él solo y tendría más espacio en el cual dormir ya sin tener que aguantar al pesado de su hermano, con el cual siempre terminaba durmiéndole encima, asfixiándolo.
Bakugou volvió a removerse entre los brazos del híbrido de cabellos rojos, no sabía cuántos minutos ya habían pasado desde que se despertó y le apestaba el hecho de perderlos sólo por el frío.
-¿Qué pasa, Bakugou? –Preguntó el híbrido pelirrojo, adormilado.
-Tengo frío, joder... -Respondió Bakugou entre molesto y cansado.
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá, me casé con el perro!
FanfictionAU.- Asesinatos, secuestros, robos a mano armada, balaceras, tráfico de drogas, yakuzas, etc. Katsuki Bakugou se había enfrentado a eso y mucho más siendo uno de los mejores policías de su ciudad, asegurando que nada en el mundo podría sorprenderlo...