Capitulo 1: "Pensamientos."

2.4K 160 60
                                    

Narrador Omnisciente.

Un nuevo día había empezado, Popee se encontraba haciendo malabares con cuchillos y Kedamono se encontraba sentado lejos de el, si le salía algo mal, probablemente un cuchillo terminaría encajado en el.

Si no era eso, era que Popee se molestaría por no hacer bien el truco y terminaría desahogándose con Kedamono.

Kedamono jugaba con sus dedos nervioso, cerro los ojos con fuerza esperando un error de Popee y que lo persiguiera de nuevo. Pero nada. Abrió los ojos viendo como Popee seguía en lo suyo, suspiro aliviado. Aunque su tranquilidad no duro mucho al oír como todos los cuchillos cayeron al suelo.

Su corazón empezó a palpitar demasiado, estaba muy asustado por lo que vendría, levanto la mirada para ver a Popee mordiéndose el pulgar molesto adelante de el.

- ¡Tu..! ¡Hiciste que me distrajera! - Exclamo molesto y, por alguna razón tenia un pequeño rubor en sus mejillas, pero Keda estaba demasiado asustado como para notarlo. Saco una bomba de su bolsa y la levanto. Kedamono por acto reflejo se trato de proteger poniendo sus manos por encima de su cabeza. Popee al ver como reacciono su compañero se quedo callado.- ... -Guardo la bomba y desvió la mirada. Kedamono levanto levemente la vista y miro a Popee algo confundido.- Tsk... patético...- Susurro por ultimo y se fue.

Kedamono suspiro pesadamente.-...Menos mal...- No lo pudo controlar y empezó a sollozar.-...¿Qué hice mal..?- Sollozo. Tapo su "cara" con sus patas mientras sus pequeñas lagrimas caían por debajo de su mascara.- No... no lo en-entiendo...- Se hizo bolita en el suelo.-¿Por-porque me trata mal? No le hice nada...-

(...)

-¡Kedamono! ¿Dónde estas? ¡Keda!- Grito y grito, pero nada. Suspiro cansado.

Papi buscaba por doquier a Kedamono pero no lo encontraba. Le pidió ayuda a Popee pero este lo ignoro.

Se iba a ir, pero escucho sollozos. Papi siguió el sonido hasta llegar a donde estaba Kedamono, Papi lo miro preocupado. - ¿Qué pasa? ¿Keda?- Se le acerco, pero Kedamono solo retrocedió asustado.- ¿Kedamono...?- Lo miro confundido. Kedamono se levanto del suelo.

-Disculpa, iré a mi carpa...-Dijo con un hilo de voz y se fue corriendo. Papi solo negó triste y se fue a dormir.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»


×Popkeda× CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora