Capitulo 16: Odio Las Despedidas

710 74 26
                                    

— Podimos habernos conocido más... — se lamento Anna.

— Oh... Bueno... ¡Podrían visitarnos! — Propuso con una sonrisa el peli-morado.

— Claro que lo haremos, nos cayeron bien — Dijo Andrés — Y, además, no están muy lejos ¿O si? —

Popee frunció el ceño — Caminale tu solito y veras que esta "cerca". — Kedamono río tierno. Ese era el Popee que conocía.

— Hey, ¿Y Aki? —

— escondida, quizá. — Contesto con simpleza Jess.

— Mhm

La máscara de Kedamono cambio de una sonrisa a una expresión triste. — odio las despedidas... Pero... tenemos que irnos... — Afirmó deprimido, abrazo a todos por última vez. — Los ex-extrañaré...

—Cosita — Murmuró Anna con una pequeña sonrisa. — ¡Hey! Falta Eli —

— ¡Me olvide por completo de ella! — Dijo apenado Andrés.

— Ugh, díganle que no tenemos tiempo, y que si quiere nos visite y... Ajá. — Soltó con simpleza Popee, disgustado por las anteriores acciones de la chica.

Popee tomo la mano de Keda, haciéndolo sonrojar al mencionado. — Es ci-cierto, tenemos que empezar con el recorrido... — su máscara mostraba una sonrisa pequeña con lágrimas.

— Bueno... Suerte, ¡los extrañaremos!

Eso fue lo último que escucharon, comenzaron su recorrido para tratar de encontrar a Paola, siguiendo las anteriores huellas que habían dejado sus amigos al rescatar a Popee. Keda llevaba una mochila en su espalda donde tenía unas cosas para que Paola vuelva a andar. Además de bebidas para el camino y algunas barras de chocolate.

El rubio tomo con fuerza la mano del contrario mientras se alejaban. — ¿Su-sucede algo? — Pregunto con un poco de miedo en su voz.

Popee miro hacia abajo — Nada, solo... Me alegra tanto que estés junto a mi y... A la vez me entristece que me hayas perdonado después de... Todo — cerro los ojos, dejando escapar una pequeña lágrima.

Keda guardo silencio mientras veía a Popee, preocupado. Jamás lo había visto así de... Indefenso... Así paso un rato, lo único que sé podía escuchar eran las pisadas en la arena por parte de ambos. Keda decidió romper el silencio de una manera u otra.

— Yo no debí haberme alejado... —

— ¿Q-que?

— ¡No debí haberme alejado de tu lado! Quizá la mejor manera era hablar contigo... Sobre... — trago en seco, evitando pensar mucho sobre todo lo que sufrió. — lo que pasaba... Tu... Comportamiento conmigo — suspiro con tristeza —quizá no era el mejor tratado el que me dabas, pero... Había veces que eras amable conmigo y eso, para mi, compensaba todo lo malo... Y lograste lo imposible.

— ¿E-el que? — Sonrió levemente, con los ojos algo rojos, ya que iba a comenzar a llorar.

— que gustará de ti — confeso con pena.

Popee guardo silencio, el color subió a su rostro haciéndolo titubear al tratar de confesarse también. No podía, la vergüenza al ser inexperto en estas cosas lo detenían pero... De una manera u otra, lo diría.

— y y-yo... Te amo. —

Esas dos palabras fueron suficiente para hacer que Keda sonriera en grande bajo la máscara, con un enorme rubor, paro en seco.

— ¿Que pa-pasa? — Callo al recibir un beso por parte de Keda.

Con la máscara de lado y temblando un poco. Sus nervios lo controlaban pero pudo dar ese paso. Popee sonrió entre el beso, aún sin creer lo que estaba sucediendo.

×Popkeda× CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora