Papi se encontraba adelante de la carpa de Kedamono, estaba memorizando lo que le pensaba decir a Keda, no quería que le malentendiera algo. Respiro profundo y entro.
- ¿Keda? - El nombrado volteo.
- ¿Papi...? ¿Qué pasa? - Pregunto somnoliento mientras se tallaba el ojo. Se sentó en su cama y Papi se sentó a su lado.
- Necesito discutir algo contigo
Kedamono rio tierno - ¿algún problema?- Pregunto, su máscara reflejaba preocupación.
-De hecho, si.. - Keda lo miro algo raro.- Mira, sé que es raro que te diga esto pero... - La mascara de Kedamono mostraba un expresión con signos de interrogación.- He notado que Popee esta muy raro, desanimado se podría decir, y eso fue cuando noto que ya no estabas junto a el...
- ...- Se quedo callado, su mascara reflejaba seriedad.
- Y um... creo que, en verdad te extraña... ¿Qu-que dices?- Sonrio nervioso.
- Yo... - Suspiro. - En verdad no creo que este desanimado por que no estoy con el, es más por que no tiene compañero para practicar sus trucos... ¡quiero decir! Que, ¡no me extraña a mi! Solo me utilizaba como compañero de trucos- Papi abrió la boca para hablar.- Lo siento pero... entiende que yo quiero que me quiera, pero... como ya dije, solo soy un conejillo de indias en vista de el... si el me quisiera de verdad, ¿no crees que el hubiera venido aquí en lugar de ti? - Papi desvío la mirada pensando algo.- solo quiero que el me quiera de verdad...
- Pues yo opino que, si sigues haciendo esto, solo harás que se aleje más de ti, el se acostumbrará a pasarla solo, y no te extrañará más. En cambio, si vas con el otra vez, quizás lleguen a formar, ¡hasta una relación! Pero, al final es tu elección.- Se paró y camino hasta la salida.
- Espera...- Papi volteo.- solo quiero que sepas que, decidí irme del circo.- Papi abrió la boca sorprendido y lo miro algo triste, para luego salir de la carpa sin nada más que decir. Al salir se dio cuenta de algo.
Popee había escuchado toda la conversación.
Este se hallaba sentado en la arena mirando el cielo, con los ojos algo rojos y sus mejillas húmedas. Había llorado por un rato. Papi lo miro triste y se fue, decidió dejarlo llorar, pensaba que llorar era la mejor manera de desahogarse. Más tarde hablarían.
Popee no era nada sin Kedamono, por fin lo había entendido, ¿pero a que costo?
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Ando corta de ideas, y siento que el capítulo salio algo triste, pero ya que :"D
Gracias a MaryCruz6575 por apoyarme siempre ♡ (como vi que me agradeciste a mi, pues lo hago también uwu)
Sobre la historia, luego mejorará la cosa así que... :"D
ESTÁS LEYENDO
×Popkeda× CANCELADA
FanficLos golpes, maltratos, y palabras groseras no le resultaban lindas en lo absoluto. ¿Para que seguir de ese modo? _____________________________________________________________ ♡No habrá Lemon. ♡Los personajes no me pertenecen. ♡No tendrá muchos capi...