Capitulo 10: "¿Donde...?"

922 72 18
                                    

Narrador Omnisciente.

Habían pasado 3 días desde que Popee decidió buscar a Kedamono, lastimosamente no había ningún rastro de el. 

Tenia el autoestima hasta el suelo, se culpaba por todo. Paola estaba demasiado cansada, se detuvo y por mucho que Popee le suplicaba que siguieran, no se movía. Y no, no estaba muerta. Se había terminado la mayoría de las botellas de agua, aun quedaba comida, pero no era suficiente para otros 2 días, o mas, que es lo que creía Popee que iba tardar. 

Algo pasaba, Popee estaba viendo de lejos la silueta de Kedamono, sonrió a mas no poder y empezó a correr ilusionado en dirección a la sombra, se cayo un par de veces. Vio bien a la silueta y esta se desvaneció.

Ya puedes imaginar lo que esta pasando...

Estaba viendo cosas que no existían, además tenia un fuerte golpe de calor. Se le desvaneció la sonrisa en su cara remplazada por una mueca, cayo a la arena y empezó a sollozar.  Se acostó en la arena y cerro los ojos...

[...]

Popee abrió los ojos de golpe y miro alrededor, se encontraba en un lugar parecido al circo de el, estaba sentado en una camilla con una mesita al lado con un botiquín. Tenia algunas vendas en los lugares donde se había hecho heridas en el camino. 

— ¡Oh! Despertaste... que bien que estas bien. — Volteo al dueño de esa voz, era una chica con un vestido rosa con botones amarillos, era peli-negra de pelo corto y tenia un moño rosa, y botas... rosas.

"Vaya que le gusta el rosa..." Pensó Popee.

— Em... hola, me puedes decir, ¿que es este lugar? —Popee miraba alrededor.

— Estas en nuestro circo, amigo. Te encontramos acostado en la arena, tenias un fuerte golpe de calor, ¿que hacias por estos lugares? ¿de donde vienes?— 

— De... Wolf Circus...  — Dijo con desconfianza.

— Oh, he oído de ese lugar, es parecido al nuestro, así que podrás adaptarte fácilmente. Ahora, si te sientes mejor, te puedo presentar a los integrantes, y no te preocupes, todos son amistosos.— Sonrió.

— Si, me siento mejor, vamos.— Se levanto quitándose una manta.— 

— Oye... no tienes ropa. Te la... quitamos para curarte algunas heridas así que...— Desvió la mirada.

— Uff, ¿Dónde esta mi ropa?— La peli-negra señalo una silla con su ropa aun con la mirada a otro lado.— Bien, gracias.

[...]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



×Popkeda× CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora