Narrador Omnisciente:
Popee seguía en la misma posicion, apenas podía asimilar el que Keda estuviese en el mismo lugar que el, mera casualidad, o mera suerte... los demas estaban confundidos y por lo tanto no hablaban .
—Ok ok... ¿Te gusta Kedamono? ¡eso es genial, amigo! Que no te averguenze— Sonrio Andrés.
— ¡Omg omg! ¡siempre quise amigos gays! ¡podrán darme videos par-!— La interrumpio Elizabeth con un zape.
— ¡¿Pero que dices, Anna?! ¡¡obvio no lo es...!! ... ¿verdad...?— Pregunto en una mezcla de preocupación y miedo.
Pero... ¿por que tendría miedo?
— Yo... em... ¡tengo que ir al baño! — Esa fue la gran excusa de Popee para poder salir corriendo tras Keda.
— Sip, le gusta Keda. — Rio Jess. — No tengo nada contra los gays... pero es raro y-
— ¡Callate! Los gays son muy tiernos, no es para que no te gusten, a mi me encantan— Sonrio energética Anna.
— ¿cuando dije que no me agradan? —
— ¡Tu y tu mente cerrada! — Contraatacó
Elizabeth solo miraba la discusión algo mal. No le encantaba la idea de que Popee fuera gay ¿Pero por que? Hasta ahora no habría una razon para eso, quien sabe por que...
— Eli, ¿no te gusta el que Popee sea gay? — Pregunto Andrés
Todos miraron Elizabeth. — ¡Ser gay no es normal! ¡No le debe de gustar Kedamono!— Y ahí fue donde todos la miraron mal haciendo que Elizabeth se fuera del lugar.
— Todos se equivocan... no le gusta Kedamono ¡y lo probare!— Decía entre dientes claramente enojada.
(...)
Un peli-morado se encontraba lejos de todo. Se alejo lo bastante del circo como para que nadie lo encontrara, lastima que no era taan escondido... una voz hizo que se espantara.
— Necesitamos hablar.— Le hablo Popee con voz temblorosa.
— ¿¡E-EH?! — Keda se sobresalto por la voz a sus espaldas.
¿Debía hacerle caso? ¿que tarde si su "todavía no relacion" estaba mal? No sabia que tenia que hacer y sin pensar hablo.
— Ahora no, necesito tiempo a solas.— Se levantó y se fue a su carpa.
Popee suspiro en respuesta, tenía miedo.
Era más la impotencia que sentía en ese momento, se sentía como antes, algo vacío por dentro y frustrado tambien. Quería seguirlo para arreglar las cosas, estaba decidido. No se quedaría parado viendo como Keda se aleja de el...
Pero un jalón lo detuvo.
— Popee, ¡necesito hablar contigo! — Hablo firme.
— ¡Perdon pero ahora no!— Y su intención de irse de nuevo fue fallida y de una manera que lo impacto.
Elizabeth estaba a punto de besarlo.
¿Ese era su plan? Al darle ese beso podría averiguar si a Popee le gustaba Keda. Además, Elizabeth le gusto Popee desde que lo vio, algo apresurado de su parte y su intención no le gustaba en lo absoluto a Popee.
— ¿¡Que demonios te sucede?! — Dijo empujando a Elizabeth, esta se tambaleo un poco por el golpe.
—EM, ¡Y-Yo! ¡Puedo explicarlo! —
— ¡-Ni lo expliques, crees que no me di cuenta que te gusto? ¡-Apenas nos conocimos hoy y eso fue suficiente para darme cuenta!— Elizabeth estaba muy avergonzada.— Ademas... me gusta Kedamono.— Eso destruyó a Elizabeth, a Popee no le importo, y se fue.
Elizabeth guardo silencio por un momento... Pensando, al conocerlo fingió muy bien su amabilidad, ella no era así antes y con Popee cambio drasticamente. Era una hipócrita, pero debía de aceptar.
- Jódete, al cabo ni estás tan bueno.
__________________________________________________________________________
Srry la inactividad, y siento que el capítulo salio kk, pero realmente no tengo imaginación en este momento y sentía que tenia que publicarlo ya X'd
Idk
ESTÁS LEYENDO
×Popkeda× CANCELADA
FanfictionLos golpes, maltratos, y palabras groseras no le resultaban lindas en lo absoluto. ¿Para que seguir de ese modo? _____________________________________________________________ ♡No habrá Lemon. ♡Los personajes no me pertenecen. ♡No tendrá muchos capi...