- ¿Ya...? .- Pregunto avergonzada.
- No.- Contesto cortante.
Aunque la chica lo había salvado, Popee se había portado muy cortante con ella. Realmente no estaba de humor como para portarse bien con otras personas, a menos si fuera Keda.
La peli-negra espero unos segundos cuando Popee salio con su ropa que lo caracteriza, la chica lo vio unos segundos con cierto brillo en sus ojos y luego desvío la mirada.
-Y, oye, no me haz dicho tu nombre.- Popee pregunto por educacion, no por interés. -Yo me llamo Popee.
"Popee... curioso nombre" Pensó la chica.- Yo... me llamo Elizabeth. - Sonrio nerviosa.
- Un gusto, ahora, ¿Podrías enseñarme tu circo?- La peli-negra tardo un momento en contestar, tenía la mirada fija en Popee- Hey. - La llamo otra vez un poco enfadado.
- ¿Ah? Si si... claro, ven con-conmigo.- Avanzó con la mirada al suelo. Sólo caminaron un poco para llegar al centro del circo donde encontraron a unas 4 personas. Todas con un vestuario colorido y alegre.- ¡Hola chicos!
- Hey.- Saludo un chico sin despegar la vista de una barra de granola. Tenia pelo blanco y ojos verdes.
- ¡Hola Eli! - Dijo energetico otro chico azabache con ojos negros.
- ¿Ese es al que salvaste, ligona? - Dijo una chica con una sonrisa burlona, ojos morados, pelo gris y largo agarrado en una coleta.- No sabia que te gustaban los rubios - Dijo recibiendo una mirada de desaprobación del oji-verde.
- ¡Ca-callate! - Frunció el ceño. - Se llama Popee.
- Yo solo me puedo presentar, gracias. -
- Un rubio, orgulloso y se enoja facilmente, que curioso. - Entro al lugar una chica peli-negra, su pelo le llegaba hasta la mitad de la espalda, ojos azules y de estatura alta. Era encapuchada.
- Y ahí empieza con su misterio... tranquilo, ella es así de rara siempre. - Le dijo amable el azabache -Por cierto, me llamo Andrés, la rara se llama Aki, ese solitario se llama Jess y la gris se llama Anna.
- Un gusto...- Contesto Popee con incomodidad.
- Hey, ¿quieres algo de tomar? El novato va a traer jugo y té. - Sonrio Anna. - ¡Novato, ven!
- Em no, gra-... - Se paralizó al escuchar una voz familiar.
- ¡V-voy! - Vino corriendo un chico peli-morado con una mascara peculiar, quien al ver al recién llegado se le callo todas las bebidas.- otra vez tu... - El peli-morado dejo la bandeja vacía en la arena, y se fue.
-Oh no, su ex novio se sorprendio...- Murmuró Aki.
- Si... ¿¡ESPERA, EX NOVIO?!- Exclamo Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
×Popkeda× CANCELADA
FanfictionLos golpes, maltratos, y palabras groseras no le resultaban lindas en lo absoluto. ¿Para que seguir de ese modo? _____________________________________________________________ ♡No habrá Lemon. ♡Los personajes no me pertenecen. ♡No tendrá muchos capi...