Capitulo 4: "Sentimientos Encontrados"

1.4K 123 18
                                    

Popee seguía con la misma expresión sorprendida, sacudió su cabeza de un lado a otro y un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

— ¿Y bien? — Entre - Cerró los ojos.

— Que te importa... viejo chismoso...— Murmuró lo último aun con su rubor.— ¡Agh! ¿Vas ayudarme o no?— Se cruzó de brazos frustrado.

—Depende...— Hizo una pausa — Pero en verdad quería saber lo que te pregunte — Sonrio picaro pero Popee lo miro fulminante.

— Ya te dije que no te importa.— Dijo cortante.

— Entonces me temo que no podre ayudarte... — Se levantó de donde estaba sentado y empezó a caminar lejos de Popee.

— ¡No, no! ¡Te dire! ¡Solo ayudame!— Papi sonrio, se sentó de nuevo y se acomodo.— Tsk...

— Te escucho...

— Mira, solo... Keda me agrada mucho, solo eso.—

Mentira.

Popee recibió una mirada seria.— Si, si... de seguro es solo eso.— Dijo Papi  moviendo su mano de un lado a otro, sarcástico.

—Bien bien, si, me agrada mucho, lo quiero. No soportaría la idea de que no esté junto a mi, le tome mucho cariño con el tiempo, aun que no lo demuestre, eso es todo.—Desvío la mirada.

Siente mucho más que cariño. Sólo que no lo sabe del todo.

— Awww.... que tiernos...— Movió sus cejas de arriba a abajo.

— Pff... como sea, ¿Cómo me ayudaras?

— Eso dejamelo a mi, luego te diré si tienes que hacer algo— Se levanto, y camino hasta la carpa de Kedamono.

Hasta que vio que estaba lejos, Popee se paró y fue a un lugar lejos de todo. Se sentó en la arena y miro al cielo suspirando.

— Ni yo sé que siento por el, ya no estoy seguro de nada —Sujeto su cabeza con sus manos y miro a la arena.— Maldita sea... solo sé que quiero tenerlo cerca, pero no se del todo el porque lo necesito tanto...solo... lo necesito.— Susurro.— Y... ahora hablo solo... estoy enloqueciendo— Sonrio con ironia.

×Popkeda× CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora