Ya habían pasado varios días desde que Kedamono decidió alejarse de Popee, donde Popee trata de acercarlo a el de nuevo, pero no pasa nada. Pero, hoy, Popee decidió pedirle ayuda a Papi. Tenia un pedirle ayuda a alguien que tenia aun que sea un poco más de información.
Busco por todas partes para verlo en sentado junto una mesita tomando té.
— ¡Papi! —El nombrado volteo cunfundido y frunció el ceño cuando vio que era Popee.
— ¿Qué pasa? —
— Necesito tu ayuda para hacer que Keda se acerque a mi otra vez...—
Papi solo saco una nota y se puso unos lentes que estaban en la mesita. —Ejem, no te molestare mas, busca a otro para torturar. Es lo que me pidió que te dijera.— Dijo con desinteres, guardo la notita y se quitó los lentes.
— Yo.. no...— Sintió un nudo en la garganta, contuvo las ganas de llorar y hablo— al menos, ¿Podrías ayudarme?—
— ¿En que? —Pregunto sin mirarlo.
— ¡Por dios, Papi! ¡Se esta alejando de mi...!, maldita sea..—Se sentó, se recargo poniendo sus codos en sus rodillas, y sujetando su cabeza con sus manos.— Me equivoque... lo quiero conmigo... soy un estúpido por haberlo tratado así.— Murmuró con un hilo de voz.
Papi solo lo miro como si estuviera examinando algo y hablo— Es lo que quería oír.— Sonrio. Popee lo vio confundido, tenía unas pequeñas lagrimas en sus ojos.— Hey hey, no llores, hijo...
—...—Dirigió la mirada a la arena tratando calmarse.
— Mira, te ayudaré— Le dijo sonriente.
— ¿Como...?— volteo a verlo.
— Solo...dejamelo a mi. Tu tranquilizate, Kedamono estará contigo de vuelta.— Hizo una pausa.— solo debo preguntarte algo...—
—¿Que?—
— ¿Qué sientes por el?— Popee abrió los ojos como platos.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
ESTÁS LEYENDO
×Popkeda× CANCELADA
FanfictionLos golpes, maltratos, y palabras groseras no le resultaban lindas en lo absoluto. ¿Para que seguir de ese modo? _____________________________________________________________ ♡No habrá Lemon. ♡Los personajes no me pertenecen. ♡No tendrá muchos capi...