Capitulo 13: Orgullo.

892 76 52
                                    


— Demonios... lo trate mal... no me perdonara, AY ¿POR QUE MI ORGULLO ME DETIENE? — Dijo Popee dando vueltas.

Los demás solo lo miraban con cierta gracia.

— Oye, amigo... siento interrumpirte en... lo que sea que haces pero, ¿quieres que te ayudemos en algo? — 

Popee volteo lentamente con una sonrisa algo rara. — ¡Por favor! ¡de seguro se llevan bien con el, los escuchara! —  

— ¡Yo lo hago! quiero ayudar en su futura relación  — Anna se paro emocionada y se fue donde estaba Kedamono.

Pov' Kedamono.

Estaba sentado en la arena, quería pensar sobre todo, Popee era... impredecible. 

No crean, el estar ignorándolo, o al menos intentarlo, me es difícil. Popee es un idiota tan tierno, no me juzguen. Quisiera que viniera hacia mi y me dijera "Fui un tonto todo el tiempo, perdóname te amo" bueno... si las cosas fueran tan fáciles, tampoco estoy ayudando, el estar molesto con el quizás hace que se vuelva mas tonto de lo normal.

Todo el tiempo esperando que el se diera cuenta que me hacia sentir miserable y cuando ocurre es el peor momento, cuando me doy cuenta que el enfermo soy yo por estar enamorado de el. Que irónico. 

Hey... tengo razón... estoy enfermo...

Ahora sé el por que dejaba que me lastimara, quería que el se diera cuenta de esto y se sintiera culpable, ¡pero por dios! estaba loco esperando mientras el me lastimaba múltiples veces. Simplemente tenia que ponerle un alto a esto.

De repente escuche pasos, esperando que fuera Popee de nuevo, me voltee nervioso. Me equivoque, era Anna.

— Keda, em... ¿puedo? — Pregunto señalando al lado mio. Yo asentí, mostré en mi mascara una expresión nerviosa.— ¿Quieres hablar sobre... Pepe?

— Po-Popee — Le corregí hasta sudando, esto seria incomodo.

— Ajá ¿quieres? — Pensé unos segundos, para asentir de nuevo —  Genial, cuéntame como empezó todo y de donde vino ese... ¿odio? ¿incomodidad? ¿tristeza? hacia Popee 

Era raro esto, desde que conocí a todos, Anna se caracterizaba por ser la alegre y entusiasmada del circo. Ahora parecía algo seria y comprensiva.

— Bu-Bueno... Popee, en mi anterior circo, me utilizaba para sus horribles trucos, me cortaba con cuchillos y me encajaba los mismos, un dia, me partió a la mitad, literal... — Conte haciendo referencia al truco de partir a una persona a la mitad mientras esta estaba en una caja.

Anna me miraba incrédula — O-ok... ¿algo mas..? — 

— Si... por otra parte, yo estaba devastado y me sentía miserable, porque... e-el... me gus-gustaba. 

— Claro... — Vaya, ella no se... olvídalo. Seguí contando.

— Bueno, me aleje de el, y me largue de ese circo, no creas, tenia a otra persona un poco mas cuerda sin embargo, no era suficientes razones para quedarme, ¿entiendes? — Ella asintió. — Bueno... después de alejarme, Popee mostro arrepentimiento, pero para mi ya era tarde, no mentiré, si lo extrañaba de cierto modo, pero me había dado cuenta en ese momento que el era muy toxico.— Mire a Anna de nuevo — Y aquí estoy, tratando de olvidar esto y ahora con Popee aquí no ayuda de mucho.

— Keda, si te doy mi sincera opinión, te digo que yo también me alejaría de un maniático así. Pero... 

Pov' Anna.

Demonios, olvide el hecho que tengo que ayudar a Popee, pero ya que ahora sé que fue un monstruo con Keda... ay.

Mire detrás de mi, Popee estaba ahí, oyendo con atención lo que hablábamos. Parecía incomodo al saber que yo sabia todo sobre el, o al menos, lo suficiente hasta ahora.

Suspire pesadamente, tengo que apoyar a Keda, Popee la arruino. — Esta bien, tu estas en lo correcto Keda — Le sonreí como pude — entiendo el porque te alejas de el, fue muy toxica su "relación" — 

Keda parecía estar mas tranquilo, lo digo por que su mascara mostraba una expresión sonriente y tranquila. — Me alegra saber que alguien mas me apoya.— 

— Si, tienes mi apoyo incondicional, Keda, si me disculpas, me ire a.... eso... — 

— ¿Al baño? — Pregunto con un inusual tono inocente.

Rei — Si, nos vemos al rato — 

— ¡Adiós!

Fui a la dirección donde estaba Popee. — ¿Qué te sucedió? ¡se supone que deberías ayudarme! — Puse los ojos en blanco.

— Por favor, ni me reproches, porque entiendo perfectamente el porque Kedamono decidió irse, perdóname, pero eres un asco. — y ahí fue la primera vez que trate mal a alguien.

Realmente no quería decir eso... pero... Kedamono sufrió durante mucho tiempo... es complicado

Popee miro al suelo, como si fuera la cosa mas interesante del mundo — Tienes razón, soy un asco. No lo merezco — Tapo su cara con ambas manos, claramente arrepentido.

— ... — No tenia nada que decir, me fui de ese lugar.

Pensé que Popee estaba mas cuerdo sinceramente.




×Popkeda× CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora