Popee se encontraba parado en el lugar donde practicaba con Kedamono, recordaba todos los momentos con el y una pequeña lágrima cayo por su mejilla.
En este momento se arrepentía de todo lo que le había hecho, como lo trataba si hacia algo mejor que el. Era algo curioso que se sentía mal de todo cuando era demasiado tarde, lo sabia y lo entristecía mas. Se sentó en la arena y miro el cielo, sus lagrimas caían de nuevo, abrazo sus piernas tratando de tranquilizarse pero solo hacia que sollozara mas.
Papi lo veía de lejos, suspiro triste y fue a donde Popee.
— Popee...— Lo llamo y se sentó junto a el.— Escucha, sé que no podre hacerte sentir mejor. Si, Kedamono se ira, no sabes cuanto quisiera intervenir, pero....— Lo volteo a ver, Popee abrazaba sus piernas, sus ojos seguían algo rojos, sus mejillas ligeramente rojas y mojadas. Popee miraba la arena, y no parecía querer hablar con alguien.— Popee, habla con el... habla con Kedamono...
Hubo un silencio, hasta que Popee hablo.— No puedo.— Murmuro con un hilo de voz.
— ¿Huh? ¿Por que?—
— Soy un cobarde. Nunca me disculpe con el antes por mi estúpido orgullo, si no pude antes... mucho menos ahora. No puedo, Papá. No puedo hacer nada.— Empezó a sollozar, Papi bajo la mirada triste y algo sorprendido.
Nunca lo había llamado "papá" pero ignoro eso, necesitaba hacer sentir mejor a Popee.
— No puedo ni siquiera hacer un miserable truco, por esa misma razón, aleje a Kedamono con mi enojo. Joder, era tan amable conmigo.— Tapo su cara y siguió sollozando.— Era tan lindo, cariñoso, y yo... era una basura junto a el.— Su voz comenzaba a sonar rota— No se que hacer, papá. Soy un desastre.
— Popee, hijo, podemos intentar algo mas...—
Popee lo miro — ¡No está funcionando nada! — Dijo, se quedo callado en un momento y rompió en llanto de nuevo.— Na-nada...
Papi se levanto.— Hijo, hare que Keda se quede. Lo prometo.— Abrazo a Popee y se fue.
Popee se quedo en el mismo lugar por toda la tarde, hasta que anocheció se levanto y fue a descansar.
Lo quería tanto... Sin embargo ahora tenía que demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
×Popkeda× CANCELADA
FanficLos golpes, maltratos, y palabras groseras no le resultaban lindas en lo absoluto. ¿Para que seguir de ese modo? _____________________________________________________________ ♡No habrá Lemon. ♡Los personajes no me pertenecen. ♡No tendrá muchos capi...