Capitulo 8: "Lo perdi."

1.1K 98 29
                                    

Pasaron los dias, y, tristemente, nada había cambiado desde la pequeña discusión entre Papi y Kedamono. Ciertamente nada era como antes, Popee tiene depresión, Kedamono no ha salido de su carpa pero a veces se pueden oír sollozos provenientes de su carpa.

Y... Papi, bueno, el trataba con todas sus fuerzas hacer que todo volvierá a la normalidad.

Pero los esfuerzos de Papi eran en vano, hoy se canso de intentar y solo camino hacia su carpa y se acostó en ella. Se encontraba cansado, no durmió casi en los días anteriores ya que le preocupaba la situación de sus amigos.

En esas horas en el que Papi se encontraba descansando, Popee se encontraba en su carpa dando vueltas. Se sentó en la cama y se tapó la cara y como todos los dias, comenzó a lamentarse. Hasta que escucho un ruido y una voz provenientes de Kedamono.

—Me ire de aqui, no quiero causar más problemas.— Murmuró Keda y se escuchó que se aproximaba a la carpa de Popee, este se acostó rápido para fingir estar dormido.

Kedamono reviso si Popee estaba dormido y entro a la carpa, dejo una nota en una mesita que se encontraba ahí. Hecho esto se acercó a Popee y lo vio por unos segundos para luego irse y hacer lo mismo con Papi.

Popee no se levantó hasta que escucho que Keda se alejo lo suficiente. Tomo la carta de la mesita y la abrió desesperadamente.

Popee, lamento haberme alejado de ti, pero lo sentía necesario.
Me dolía pensarlo pero lo hice, te hice daño al igual que a Papi.
Notaba que llorabas pero no hice nada, y ni si quiera sabia el   
Porque solo... no hice caso... si yo fui la causa de tus lagrimas  
Lo siento mucho, pero nunca pensé que llorarias por mi, se me
Hacia imposible, pero sucedio. Por ultimo, quiero que sepas que
Me enamore de ti, Popee. "¿Que te sucede?" Seguramente pregu-
ntaras, bueno, ni yo sé.  Sólo... me enamore de ti. Aún cuando   
Me hacías daño, aun cuando te burlabas de mi. Que masoquista
Soy, ¿no es así?.

En fin, solo quería decirte eso. Me alejare de ustedes y ya.
Atte. Kedamono.

Popee sentía un nudo en la garganta y mojo el papel con aquel escrito con sus lágrimas. No se demoró más y salio corriendo de su carpa para buscar a Kedamono, en su carpa, en la "cocina", en donde practican, y básicamente en todas partes. Pero...

"No esta. Lo perdi."
Pensó Popee.

Y cayó al suelo y comenzó a llorar de nuevo, gritando y golpeando la arena con sus puños. Papi se despertó por los gritos y corrió hasta el proveniente de ellos, hasta que vio a Popee, supo que ya era tarde y algo muy malo acaba de suceder.

Volteo a todas partes en busca del lobo. Como temia, Kedamono se fue a quien sabe donde, y seguramente no iba a regresar, no le quedo de otra que abrazar y tranquilizar a Popee, pero su llanto no cesaba. Así duro un rato hasta que Popee no emitía ningún sonido, hasta que hablo.

— Ya es demasiado tarde. Lo perdi y no le dije que lo amaba.— Susurro con la voz rota. Papi al escucharlo lo abrazo más fuerte.— Soy un asco.— Sollozo y abrazo a Papi con fuerza.

×Popkeda× CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora