Capitulo 9: "Todavía"

1K 88 10
                                    

Papi veía a Popee algo confundido.-Popee, hijo... ¿Qué haces..?- Se atrevió a preguntar.

Popee estaba arriba de Paola subiendo una maleta con botellas de agua, comida, entre otras cosas.

Papi estaba vagamente consciente de que iba a hacer, temía que lo hiciera, pero pregunto para asegurarse, aun cuando fuera lo mas obvio posible.

Pero, si Popee se fuera... ¿Qué haría? ¿buscaría a Kedamono? ¿Se iría solo por querer estar solo? eso no tendría sentido.

- Buscare a Keda, me disculpare hasta que me quede sin voz y hare que vuelva.-Dijo decidido. Lo dicho alegro de cierta manera a Papi, tal vez Popee se sentía un poco mejor. Papi sacudió su cabeza de un lado a otro y hablo.

- Necesitaras ayuda. Tengo que ir contigo.- Popee volteo a verlo y negó.

-Claro que no me acompañaras. Si encuentro a Keda, tengo que estar solo con el, dejare de lado mi orgullo.- Dio un salto para bajar de Paola cuando termino de alistar sus cosas.- Papá, te agradezco por todo... de cierta manera me ayudaste, y lo aprecio mucho, ahora yo tengo que hacer algo al respecto.- Camino hacia Paola.-

- Popee espera...- El nombrado volteo.- Cuídate...

Popee sonrió levemente y asintió.-Lo hare.-Se subió a Paola y comenzó su camino.

De alguna manera, el hecho de poder encontrar a Keda lo alegraba, se equivoco al no hacer nada cuando tuvo la oportunidad y el lo sabe. De la noche a la mañana se alegro al pensar que estaría de nuevo con Keda.

[...]

Popee se había alejado demasiado del circo, se había acabado unas cuantas botellas de agua por el inmenso calor del desierto, se había quitado su traje a rayas y su gorro dejando ver sus coletas.

Popee tenia una blusa de tirantes blanca y unos shorts rojos. Paola se encontraba muy cansada y poco a poco se detuvo.

- ¡Hey hey hey! ¡no! no te detengas...- Callo al ver que ya no se movían.- Maldita sea... bueno, tendremos que descansar... - Se acomodo en el asiento y suspiro.- Te encontrare Keda, lo prometo...- Murmuro sonriendo levemente y cayo dormido.


×Popkeda× CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora