*Comienzas a narrar*
12 de Marzo. Otro bello día, y mas bello todavía cuando eres la novia del chico mas guapo de toda la escuela. No lo presumo obvio es solo que lo amo demasiado.*Se escucha el sonido de un claxon*
Tae: ¡(TN)! Vámonos princesa.
Tu: Ya voy Tae.
Baje las escaleras y me fui corriendo a subirme al lujoso auto de Taehyung.
Tu: Vamonos amor.- Dije dándole un beso.
Tae: Me encantan esos besos.- Sonrió.
Llegamos a la escuela, bajamos, Taehyung me tomo de la cintura y me pego a el. Todas las miradas se dirijian a nosotros. En especial la de Hyuna.
Tu: Hola Hyuna.- Dije sarcástica.
Hyuna: Hola (tn).- Dijo de la misma manera.
Tae: Vámonos amor.- Dijo viendo algo serio a Hyuna.
Hyuna, era la viva imagen de la maldad y la mala apariencia. Reí dentro de mi. Fui a mi casillero, Taehyung me estaba esperando. Cerré mi casillero y Tae me tomo del hombro y me llevo al salón.
Primera clase. Matemáticas. Esa clase en la mañana es perfecta para despertarte y sacarte de tus pensamintos.Mae: Buenos días clase.
A veces pensaba que hablaba así de aburrido a propósito, su voz te daba mas sueño que una desvelada, y no solo era el profesor de matemáticas, si no tambien el de historia.
Termino la clase de matemáticas, al fin, fui a cambiar mis libros por los de Ingles. Mi mejor amigo Jimin fue a mi casillero.Jimin: Hola mejor amiga.- Dijo dándome un beso en la mejilla.
Tu: Holi mejor amigo.- Le devolví el beso.
Jimin: ¿Que tal tu día?
Tu: Genial, de hecho me encanto resolver esos problemas de matemáticas.- Dije sarcástica.
Jimin: Río. Genial por que tenemos tarea.
Tu: ¡Jimin! Pero claro que mi día no va bien. Me dio mas sueño gracias a la voz del profesor de matemáticas.- Reclame.
Jimin: Río. Apresuremonos para la siguiente clase.
Tu: Aburrido.- Dije casi cantándolo.
Terminaron las clases. Taehyung me llevaría a casa. Subi a si auto y arranco.
Cuando llegamos a mi casa o mas bien a mi departamento, me despedí de Tae y le di un tierno beso.Tae: Te veo mañana princesa.- Dijo con una voz sensual.
Tu: No hagas que me estremezca.
Taehyung bajo de su auto y se acerco.
Tae: Eres tan bella (tn).- Dijo mientras me besaba suavemente y recorría mi cadera con sus suaves manos.
Comencé a subir mis manos a su espalda haciendo sensuales caricias.
Tae: Me encantas.- Dijo cerca de mis labios.
Tu: Te amo Hyung.- Dije recuperando aliento.
Después del apasionado beso, Taehyung se fue. Subí a mi departamento, aventé mas llaves y subí rápido a mi habitación.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hasta aqui el capitulo, si les gusto votenlo y comenten, sin mas, TE AMOO ARMYY ❤
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...