>Capitulo 10<

55 4 0
                                    

*Narras*
Me volvi a quedar helada. Jungkook solo me rodeo y lanzo su sudadera sobre su hombro y la sostenía mientras caminaba.
Me descongele y sacudí mi cabeza. Sonó el timbre de clases, fui a buscar a Jimin para entrar juntos a clases pero antes de ello me tope con Taehyung.

Taehyung: Hola mi amor.- Dijo dándome un beso en la frente.

Tú: Hola.- Dije devolviendo el beso y acto seguido, esquivándolo para seguir caminando pero al hacerlo me tomo del brazo.

Taehyung: ¿A donde vas con tanta prisa?- Dijo acercadome a el.

Tú: Busco a Jimin.- Dije nerviosa de que me volviera a reclamar.

Taehyung: Ya veo, entonces ve. Te veré luego dijo dándome un abrazo.

Que raro, conociéndole ya me hubiera reclamado, ¿por que esta vez se lo tomó mas al suave? En fin, me dio igual y seguí buscando a Jimin. Me tope con J-Hope y le pregunte por Jimin.

J-Hope: Esta en los casilleros.- Dijo apunto de entrar al salón.

Tú: ¿Y por que? ¿No debería estar en clase?

J-Hope: Pues creo que se la saltara.- Dijo preocupado.

Tú: Esta bien, gracias.- Dije tomándole del hombro y después ir corriendo a los casilleros.

Llegue pero el no estaba ahí, recorrí los pasillos tratando de encontrarlo. Fui al patio de la escuela. Vi a Jimin sentado con la mano en el hombro de alguien. Me asome mas para ver quien era. Era Jungkook. Al parecer alguien lo había golpeado, sus ojos estaban algo inchados y morados, sus labios estaban sangrando un poco y al igual que sus ojos, morados. Afortunadamente tenia agua y una blusa de respuesto. Me acerque a ellos.

Tú: ¿Que paso?- Dije preocupada.- ¿Quien te hizo esto Jungkook?- Dije mientras le limpiaba la sangre con la blusa y el agua.

Jimin: ¡(TN)! GRACIAS POR VENIR.- Dijo alarmado.

Apesar de los golpes, Jungkook estaba un poco consiente, sabia que yo lo estaba  ayudando.

Jungkook: ¿tn?

Tu: No te preocupes Jungkook. Te ayudaré.

Jimin: Voy a decirle al profesor.- Se fue corriendo.

Tu: Me quedare aqui con el.

Jungkook: Dejame aqui. No quiero causar problemas.- Dijo tomando mi mano evitando que lo siguiera limpiando.

Tu: Sueltame Jungkook, dejame ayudarte, ¿pero como fue que te paso esto?

Jungkook comenzó a reír y trato de acomodarse bien en la pared. Soltó un pequeño gemido de dolor.

Tu: ¡Jungkook!- Lo tome de los brazos para ayudarlo.

Jungkook: Pensé que no te agradaba.- Dijo sonriendo.

Tu: ¿Por que dices eso? Claro que me agradas.- Asome una sonrisa.- Pero dime, ¿quien te hizo esto?

Jungkook: Pues... Creo que lo conoces.

Tu: Dime.- Dije reprochando.

Sentí como alguien me tiro del pelo, Jungkook alzo su mirada y esta se volvió amenazante y con furia. Voltee a ver. ¡¿TAEHYUNG CON HYUNA?! Me quede sin palabras y en shock.

Tu: ¿Que hacen? ¿Que es esto? ¿Por que estas con ella?

Hyuna: Te dije que algún día seria mio.- Sonrió victoriosa.

Tu: Estas... Mintiendo.- Dije con una voz quebrada.

Tae: Lo siento (tn), Hyuna se a ganado mi corazón y además, empezaba a sospechar de que a ti te gustaba este imbécil.

Tu: Pero... ¿De que me estas hablando?- Dije casi llorando.- ¿Gustarme Jungkook?
Tae: No te hagas tonta. Desde hace tiempo que te gusta y solo me lo negabas.

Tu: Jamas me gusto.- Me limpie las lágrimas, tome valor y le dije todas sus malditas verdades a Taehyung.- Escucha Hyung, aqui el único que me fue infiel fuiste tu, desde hace tiempo me dejabas sola de la nada y seguro era para revolcarte con esta estúpida. Además, te gusta cualquier chica, puedes estar de novio conmigo 3 días y luego dejarme por cualquier otra que se entregue a ti. Como esta.- Señale a Hyuna.- Que seguro no tardo tanto en hacer cosas contigo.
No quiero volver a verte en mi vida. No vengas a quejarte de mi cuando estuviste peor. Al parecer tu y ella son la pareja perfecta.

Tae: ¿Y recuerdas que tu también te entregaste a mi?

Tu: Pero tuviste que esperar para conseguirlo. No te confundas.- Dije con coraje.

Hyuna: Vámonos amor.- Dijo mirándome victoriosa.

Ambos se fueron. Después de esto comencé a llorar y me senté a lado de Jungkook. Me puse en posición fetal.
Jungkook trato de moverse y poner su mano en mi espalda. Alze la cabeza.

Tu: Jungkook. No deberías moverte.- Tome el trapo y seguí limpiando sus heridas.

Jungkook: ¡Basta!- Sonrió.- Ya te cause bastantes problemas.

Tu: Jungkook, Taehyung no me importa ahora, me importas tu.- Sonreí.

Jungkook: Tae hizo esto.- Tomo mi mano.

Tu: ¿Taehyung? ¿El te hizo esto?- Dije con coraje y apretando su mano.

Jungkook: Wow, mi mano.- Dijo sonriendo.

Tu: Lo siento.- Sonrei.- ¿Por que Jimin tarda tanto?- Dije preocupada.

Jungkook se puso de pie, yo estaba de espaldas, volte y vi su mano extendida hacia mi para ayudar a levantarme. Tome su mano.

Tu: Gracias, ¿seguro estas bien?

Jungkook: Si.- Camino a la escuela.

Después de clases, acompañe a Jungkook a su casa. No había visto a Jimin desde que fue a buscar al profesor y eso me preocupaba. Cuando llegamos a casa de Jungkook, me dejo entrar, al parecer vivía en un departamento justo como yo.
Me dejo pasar y sentarme en el mueble. Aproveche para llamar a Jimin. No contestó. Lo volví a llamar, tampoco contestó.

Jungkook: ¿Que sucede?- Dijo con una toalla rodeando de su cadera hacia abajo y sin playera.

Tú: ¡JUNGKOOK! ¿QUE HACES?- Dije enojada y con la cara bien roja.

Jungkook: Oh lo siento, se que es mucho para tus ojos así que iré a mi cuarto.

Tu: ¿Por que no te pones una playera?

El cuerpo de Jungkook, era bien formado con sus respectivos abdómenes bien marcados. Me pregunto por que no de defendió de Taehyung teniendo semejante cuerpo.

Jungkook: Se que pensabas lo bello que es mi cuerpo.- Salio del cuarto con una playera blanca que hacia que su formado abdomen se resaltara.

Tu: Nerviosa.- Callate Jungkook.- Llame a Jimin de nuevo.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Chau, TE AMOOO ARMYYYYY

El Que Se Enamora... Pierde - Tu x KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora