>Capitulo 4<

52 6 0
                                    

El profesor presentó al chico.

Maestro: Buenos días clase. Hoy tenemos a un nuevo alumno, el señor Junkook.

Kook: Hola a todos.- Dijo con una voz dulce.

Maestro: Puede sentarse allá.- Señalo el banco delante mio.

Jungkook subió los escalones hasta el banco y antes de sentarse me dio un cordial saludo.

Kook: Hola.- Dijo estirando su mano.

Tu: Hola soy (tn).- Dije dándole la mano.

Kook: Gusto en conocerte, espero que nos podamos llevar bien.- Me sonrió.

Lo volvi a ver de pies a cabeza con una sonrisa. Se sentó. Voltee disimuladamente a ver a Taehyung. Veía a Jungkook algo celoso. Comencé a reír.
Al final de clases una estampida de chicas estaba nuevamente en los casilleros. Vi a Jungkook. Al parecer tenia un estilo algo rudo, ya que este solo tomo su mochila y se la llevo en su hombro hacia la dirección, ignorando a cualquier chica que se le atravesara, incluyendo a Hyuna, la cual se le atravesó lo tomo del pecho y comenzó a presentarse con el de la manera que lo hizo con Taehyung su primer día de clase. No hay duda de que Hyuna es la mas fácil de toda la escuela, cosa que me irritaba hasta la ultima célula de mi cuerpo. Taehyung llego a mi casillero y cerro la puerta.

Tae: ¿Acaso te gusta ese chico?- Dijo serio.

Tu: ¿De que hablas? Ni siquiera lo conozco.- Dije confundida.

Tae: No me agrada. No quiero que te le acerques.

Tu: Aww, te preocupas por mi.- Dije sonriendo.- Descuida no te pongas celoso, recuerda que yo no soy tan fácil.- Dije acercándome a el con una sonrisa pícara.

Tae: ¿Solo conmigo eres facil?- Dijo sonriendo esperando a que lo besara.

Tu: No.- Sonreí y corrí mi cara evitando besarlo.

Tae: Me gusta que te hagas la difícil.- Me sonrió perverso.

Tu: Y a mi me gusta que sea contigo.- Sonreí.

Tae: Tengo que irme ¿okey? Vuelvo para la hora del almuerzo.- Dijo dándome un beso en la mejilla.

Tu: Te veo mas tarde.- Dije algo apagada.

Jimin llegó detrás mio y me susurro al oído:

Jimin: ¿Que tal te fue con Jungkook?

Tu: ¡Jimin!.- Grite.- ¿Como me fue? ¿De que hablas?

Jimin: ¿Te gusta?- Dijo riendo.

Tu: Claro.- Dije sarcástica.- Me va a gustar solo por que me saludo.

Jimin: Sabes que solo bromeo.

Tu: Pues no lo hagas.- Dije empujándolo.

Jimin: Vámonos al salón.- Dijo riendo.

Entramos al salón, los únicos eramos Jimin y yo cuando de repente, entro Jungkook azotando la puerta y detrás entro Hyuna.

Hyuna: ¿Que te ocurre?- Dijo gritándole a Jungkook.

Tu: ¿Que Hyuna? ¿Otra vez el chico nuevo te restregó todas tus verdades en la cara?- Dije entre risas.

Hyuna: ¿Y a ti que? ¿Otra vez Taehyung te dejo plantada?- Dijo devolviéndome el gesto.

Tu: ¿Acaso tu eres su novia como para saber si me dejo plantada? Al menos me avisa que se va. Tu de seguro ni te enterarías en primera, por sorda y en segunda por que jamas te ganaras a Tae.

Hyuna: Algun día veras que Tae estará mas feliz conmigo que contigo.

Kook: (Tn) no te preocupes por defenderme.

Tu: Esta bien. Mejor para mi.

Kook: Hyuna, dejame en paz, no quiero tener nada contigo, solo eres una hueca cualquiera.

Tu: Creo que Kook y yo compartimos pensamientos.- Le dije riendo a Hyuna.

Hyuna: Ya te dijieron que no te metas.

Tu: Hay perdón, esque insultarte es muy divertido.- Dije riendo.

Jimin: Ya no te metas.- Susurro.

Kook: Alejate de mi Hyuna.- Dijo enojado.

Tu: Si Hyuna, le podrías contagiar lo hipócrita y lo hueco.- Dijo riendo.

Hyuna: Ahora si no te la acabas.- Subió las escaleras a mi banco.- Te juro que te robare a Taehyung, aunque sea lo ultimo que haga, luego veremos quien se burla de quien.- Me dijo amenazante.

Tu: Di lo que quieras Hyuna, si Tae termina saliendo contigo, vaya malos gustos que tiene.

Hyuna: Sigue burlandote lo que quieras.- Salio del salón azotando la puerta.

Kook: Te dije que no era necesario que te metieras.- Dijo acercándose a mi banco.

Tu: Lo lamento pero como enemiga de Hyuna es mi deber meterme en todas las peleas que tenga, no me importa con quien sea.- Le dije seria.- No me importa si es contigo.- Dije mirándolo fijamente.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Hasta aqui el capitulo, esperó les allá gustado, si les gusto voten y comenten, eso apoya mucho a la historia. Sin más que decirles, chao, TE AMOO ARMYY

El Que Se Enamora... Pierde - Tu x KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora