Ya llevaba 2 horas tratando de que Jimin contestara pero nada. Tire mi celular al sofá de Jungkook.
Jungkook: ¿No contesta?
Tu: ¿Y tu que crees?- Dije obvia.
Jungkook: Sonrió.- Tranquila, mañana lo veras y le preguntaras que pasa.
Tu: Ya no quiero pensar mas en la escuela. Me hace recordar a Tae.- Dije escondiendo mi cabeza en mis hombros, unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
Jungkook: No te preocupes. Ya no llores. No tienes por que sentirte mal.- Dijo limpiando las lágrimas de mi rostro.
Tu: Gracias Jungkook. No se como pude enamorarme de el.- Dije limpiando aun mas las lágrimas.
Jungkook: ¿Y que harás?- Dijo con sus manos apoyadas en sus rodillas y mirándome fijamente a los ojos.
Tu: No lo se.- Dije seria.
Jungkook: ¿No sabes?
Tú: Pues no puedo concentrarme contigo mirándome a los ojos.- Dije desviando mi mirada.
Jungkook: Sonrió.- Lo lamento, se que mi mirada puede ser encantadora e irresistible.- Se paro del sofá.
Tu: Ja.- Reí sarcástica.- Ya quisieras.- Susurré.
Jungkook: ¿Que dijiste?
Tu: Nada.- Sonrei victoriosa.
Jungkook: ¿Por que te encanta hacerte la difícil eh?- Dijo acercándose a mi.
Tu: No te importa. Ahora, alejate unos cuantos pasos.- Dije poniendo mis manos frente de mi.
Jungkook: ¿Acaso me mandas?- Dijo sonriendo, ignorándole por completo.
Tu: ¿Acaso te atraigo?- Dije acercándome a el.
Jungkook: Puede ser.- Sonrió.
Tu: Que lastima.- Sonreí victoriosa.
Jungkook: Se que te gusto. No te me puedes resistir.
Tu: Di lo que quieras.- Me aleje de el.
Jungkook me tomo del brazo y me jalo de nuevo hacia el.
Jungkook: ¿Quieres apostar?- Sonrió pícaro.
Tu: Solo dime cual es la apuesta.- Dije retándolo.
Jungkook: El que se entregue primero.- Hizo una pausa y sonrió.- Pierde.- Susurro en mi oído.
Tu: ¿Entregarme?- Dije confundida.
Jungkook: Un 'me gusta' basta o un beso.- Sonrió.- A menos que... Quieras otra cosa.- Sonrió pícaro.
Tu: Pervertido.- Dije sonriendo.
Jungkook: ¿Entonces?- Mordió su labio inferior.- ¿Aceptas?- Sonrió.
Tu: Sabes que si.- Dije con confianza.
Jungkook: Sabes que te harás la fácil.- Dijo confiado.- Ganare muy rápido.
Tu: Me acerque a su oido y le susurré.- Antes muerta, que sencilla.- Sonreí.
Gire sobre mis talones para tomar mi mochila y dirijirme hacia la puerta.
Al día siguiente que fui a la escuela, me diriji a los casilleros para guardar mis cosas. Cerré la puerta y detrás de esta estaba Jungkook.
Tu: ¿Necesitas algo?- Sonreí.
Jungkook: Te necesitó a ti.- Sonrió tratando de provocarme.
Tu: ¿Te duele la boca?- Dije burlona.
Jungkook: Me duele que todavía no allás caído a mis pies.- Dijo acercándose a mi.
Tu: Ni lo haré.- Le Sonreí y me gire para irme al salón.
Al llegar a este, inmediatamente busque a Jimin. Cuando por fin lo encontré en la multitud, me acerque a el.
Tu: ¡Jimin!- Dije preocupada.- ¿Donde estuviste ayer? Tardaste.- Mire su cachete que tenia un moretón.
Tu: ¡PARK JIMIN!- Grite.- ¿Que te sucedió en ese cachete?- Dije tratando de poner mis manos en el.
Jimin: No fue nada.- Movió su cabeza para evitar que le tocara el cachete.
Tu: ¿Que pasa Jimin?- Dije deprimida.
Jimin me miro a los ojos y acto seguido me tomo de la mano para llevarme fuera del salón, hacia un pasillo detrás del baño. Jimin me tomo de los hombros y miro a su alrededor para asegurarse de que nadie escuche.
Jimin: Escucha (tn)...- Suspiro.- Ayer que fui a avisarle al direcror...- Me miro.- Alguien me detuvo.
Tu: ¿Que?- Dije preocupada.- ¿Quien fue?
Jimin: Taehyung.- Susurro y agacho su cabeza.
Me quede paralizada, me daba demasiado coraje que Taehyung no deje de entrometerse en mi vida, en la de Jungkook y ahora en la de Jimin. Aunque casi siempre fue así, pero, ¿por que golpeo a Jimin? Todo mi cuerpo de lleno de rabia y furia hacia Taehyung, cerré mis puños y mire hacia el piso. Retrocedí unos pasos, haciendo que las manos de Jimin se resbalaran de mis hombros. Jimin subió su mirada para verme.
Tu: Vamos al salón.- Dije tratando de contener mi enojo.
Tome a Jimin de la mano y nos fuimos. Al llegar al salón, Taehyung nos miraba desde el fondo del salón. Yo lo veía con rabia y enojo. Tenia tantas ganas de darle uno que otro golpe. Acompañe a Jimin a su lugar y después me fui a mi lugar que era enfrente de Jimin. Me gire para tomarlo de las manos. Unos minutos después Jungkook llego con nosotros.
Jungkook: ¿Que sucede aqui?- Dijo mirando a Jimin.
Tu: Taehyung golpeo a Jimin.- Susurré.
Jungkook: ¿Que? ¿Y cuando paso eso?- Dijo alarmado.
Tu: Ayer que fue a pedir ayuda. Taehyung lo detuvo y lo golpeo para que no dijera nada.- Mire a Jimin el cual estaba recostado.
Jungkook: Ese imbécil.- Apretó sus puños.- Sabe que no se la acabara conmigo al terminar las clases.
Tu: Jungkook por favor.- Me levante de mi lugar.- No te metas en problemas con el.- Suplique.
Jungkook: Sonrió.- Lo que diga la princesita.
Tu: No me llames así.- Gire mis ojos.
Después de las clases, salí con Jimin y Jungkook, los tres estábamos juntos en la salida.
Tu: Adiós a los dos.- Les Sonreí.
Jimin: Adiós.- Sonrió.
Jungkook: ¿Puedo ir contigo?- Se acercó a mi.
Tu: No.- Me acerque también a el.- Solo aprovecharías para poder "enamorarme", pero si quieres perder tu tiempo, ven.- Sonreí picara.
Jungkook: Bien, iré de todos modos.- Sonrió pícaro.
Mientras que íbamos a mi casa, Jungkook iba coqueteandome un poco y yo ignoraba a toda costa sus encantos.
Llego un punto en que parecía que Jungkook iba a perder la apuesta. Se pego tanto a mi, yo solo evitaba verlo a los ojos.Jungkook: No lo evites, sabes que quieres juntarte a mi.- Sonrió picaro.
Tu: Yo no quiero nada. Deja de estar de coqueto.- Dije fingiendo estar molesta.
Íbamos casi llegando al edificio donde vivía cuando Jungkook me tomo y de un movimiento rápido, me pego a la pared y me cubría alrededor con sus brazos.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hasta aqui el capitulo, si quieren mas de este voten y comenten, sin mas que decir. Chau, TE AMOOOO ARMYYY ❤
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...