>Capítulo 14<

51 6 2
                                    

Jungkook: ¿Y que es?- Sonrió.

Tu: Lo mire victoriosa.- Que ambos son fáciles de enamorar.

Jungkook: Pues si, cada día me enamoras mas y mas. Pero no te lo digo para no perder.

Tu: Por favor Jungkook pierde.- Hize un puchero.

Jungkook: Ya llegaron los pedidos.- Sonrió victorioso.

Camarera: Espero que la parejita lo disfrute.- Sonrió y se fue.

Tu: No vuelvo a venir a la heladería contigo.- Sonreí.

Mientras comía, Jungkook me miraba constantemente.

Tu: ¿Que tanto me miras?- Dije riendo.

Jungkook: Nada.- Dijo levantando la cuchara.

Justo cuando iba a meter la cuchara a si boca, se le derritió un poco y callo en su playera justo en su pecho. Comencé a reír.

Jungkook: ¡No es gracioso!- Dijo serio.

Tu: Si que lo es.- Dije tapando mi boca para evitar reír mas.

Jungkook: Basta.- Dijo entre risas.

Tu: Espera que te ayudo.- Tome una servilleta y me incline un poco a el para poder quitar el helado de su camisa.

Jungkook: Damelo lo haré yo.- Dijo tomando mi mano.

Tu: ¿Por que?- Dije riendo.

Jungkook: Solo dámelo.- Trato de arrebatarme la servilleta.

Tu: No hasta que me digas.- Dije juguetona.

Jungkook: Me... Excita mucho la posición en la que estas.

Tu: ¿Que?- Dije sorprendida.

Jungkook: Estas dejando un poco al descubierto tu pecho ¿sabes?- Dijo mirando disimuladamente.

Tu: ¡Pervertido!- Dije tapando mi pecho con mi brazo.

Jungkook: Carcajeó.

Después de un largo rato platicando, yo y Jungkook terminamos y nos fuimos. Jungkook pago la cuenta y le dejo su propina a la camarera.

Jungkook: ¿A donde quieres ir ahora?

Tu: No lo se.- Pensé.- ¿Que te parece si vamos al arcade?

Jungkook: Buena idea, vamos.- Jungkook me tomo de la mano.

Llegamos y Jungkook puso mucho dinero en su tarjeta para poder jugar. Primero llegamos a un juego de meter balones de basketball.

Jungkook: ¿Tu y yo? Veamos quien gana.- Me reto.

Tu: Esta bien.- Dije confiada.

Jungkook: Esto sera divertido.

Jungkook paso la tarjeta y comenzamos a jugar. Jungkook metía todos los balones a la canasta y yo solo uno que otro. Al final Jungkook metió 20 balones y yo solo 7.

Jungkook: Creo que te gane.- Sonrió.

Tu: Me ganaste.- Gire mis ojos.

Jungkook: No te enojes.- Rió.- Solo eres muy pequeña.

Tu: ¡Yo no soy pequeña!- Dije haciendo puchero.

Jungkook: Tranquila, debes saber que me encantan las chicas bajas.- Me miro sensualmente.

Ese comentario y esa mirada hizo que me sonrojara.

Tu: ¡Vamos a otro juego!- Dije nerviosa.

Lo lleve a un futbolito que encontré. Desde los 5 años, jugaba futbolero con mi padre y gracias a el me hize experta.
Me coloque del lado contrario para poder comenzar a jugar.

Jungkook: ¿Asi que futbolito?- Dijo curioso.- No sabia que te gustaba.

Tu: Soy una experta.- Dije confiada.

Jungkook: Quiero que me lo demuestres.- Dijo mientras insertaba la moneda en el juego.

Comenzó, en menos de 5 minutos le metí dos goles a Jungkook. Al final quedamos 10-4.

Jungkook: ¡Vaya que eres buena!

Tu: Te lo dije.- Sonreí victoriosa.

Jungkook y yo pasamos horas y horas jugando en el arcade, casi pensé que jugamos todos los juegos que había. El único que nos faltaba era una cabina fotográfica. Jungkook me tomo de la mano y entramos. Inserto la moneda para después tomarnos muchas fotos.

Jungkook: ¿Lista?- Sonrió.

Tu: Creo.- Dije nerviosa.

Jungkook: Sonríe.

En la primera fotos ambos salimos sonriendo, en la segunda ambos hicimos un amor y paz, ya iba agarrando la onda, en la tercera, hizimos un corazón con nuestras manos, en la cuarta hacíamos una cara loca e inesperadamente en la ultima, Jungkook me daba un abrazo y yo quedaba debajo de el. Salimos para que nos entregaran las fotos. Nos dieron 2 iguales, una seria para mi y otra seria para Kook.

Jungkook: Me gusta la tercera.- Dijo apuntandola.

Tu: Me gusta mucho la última.- Dije sonriendo a la foto.

Jungkook: Cierto a mi también.

Salimos del arcade y nos sentamos en una banca, Jungkook me había ido a comprar un llavero muy bonito que puse en las llaves de mi departamento.
Repentinamente Jungkook puso su brazo detrás de mi nuca y doblo su pierna poniéndola encima de la otra. Saco su celular y comenzó a verlo.

Tu: Wow, ¿Que haces?- Dije entre risas.

Jungkook: ¿Me veo cool?- Dijo riendo.

Tu: Reí sarcástica.- claro.- Rodé mis ojos.

Jungkook: ¿Hasta cuando piensas perder?

Tu: ¿Y tu?- Dije con una sonrisa picara.

Jungkook: Yo no dejare que ganes.- Se acerco a mi.

Tu: Vamos. Solo quiero terminar ya con esto.- Dije victoriosa.

Jungkook: ¿Quieres terminar con esto?- Se acerco a mis labios.- Besame ya.

Tu: Lo siento.- Sonreí.- Aqui no.

Tome mi mochila me la puse y salí corriendo. Jungkook salio detrás mio, llegue al estacionamiento donde me escondí detrás de su auto.

Jungkook: ¡Aqui estas!- Me tomo de la cadera.

Tu: Reí.- vamos, llevame a casa.- Sonreí.

Jungkook: Lo que quieras.- Me sonrió.

Jungkook me cargo y me subió al auto como si fuera una princesa. Después subió y arranco.

Tu: Wow, ¿que fue eso?- Carcaje.

Jungkook: Ignorarlo si quieres.- Sonrió.

Tu: Tratare.- Reí.

Cuando llegamos a mi edificio, le di un fuerte abrazo a Jungkook y salí del auto.
Llegue a mi departamento, mire las llaves con el llavero que me había dado Jungkook y pense, Jungkook es un chico muy guapo e increíble. Creo que me gusta y lo amo mucho. Pero no puedo decírselo, no quiero perder esta apuesta.
Entre a darme una ducha para después poder ir a dormir.

*Narra Jungkook*
Mientras iba camino a mi departamento, pensaba en todo lo que pase con (tn), no dejaba de pensar en cuando accidental mente se me cayo helado y vi parte de su pecho. Eso me excitaba demasiado. Llegue a mi departamento. Arroje las llaves al sofá y me di un baño. Cuando sali, agarre las fotos que habíamos tomado en el arcade, me recoste en la cama, puse mi brazo debajo de mi cabeza y observe las imágenes con detenimiento. No podía dejar de pensar en ella. La amo demasiado y quiero que sea mía. Lastima que se haga la difícil, aunque eso sinceramente me vuelve loco. Las puse a un lado y me dormí.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hasta aqui el capítulo, esperó les allá gustado, saben que si les gusto voten y comenten, sin mas que decir, Chau, TE AMOOOO ARMYYYY 💕






El Que Se Enamora... Pierde - Tu x KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora