*Narras*
Al día siguiente, me levante para darme una ducha. Cuando salí, revise mi celular."Llamada perdida de Kookie"
Esa notificación me hizo pensar mucho en lo que había pasado ayer con Jungkook, sin duda fue increíble. Sali para tomar algo de aire. Regrese a mi cuarto para volver a cambiarme. Salí con unos jeans, una blusa negra y unos tenis. Comencé a caminar hasta que llegue al parque cerca de mi edificio. Era temprano, el parque estaba algo vacío. Me senté en uno de los columpios y me puse mis audífonos para comenzar a escuchar musica.
Unos momentos después, un chico con sudadera negra y pantalones negros ajustados de pelo café claro y piel blanca llego a sentarse en el columpio a lado mio, también con sus audífonos.Tu: Hola, ¿quien eres?- Pregunte curiosa.
Suga: Me llamo Min Yoongi, pero me llaman Suga.- Dijo revisando su celular para cambiar de canción.
Tu: Ya veo, te llamare Suga, yo me llamo (TN).
Suga: Es un gusto conocerte.- Estiro su mano para saludar.
Tu: ¿Que escuchas?- Dije quitando uno de sus audífonos y poniéndolo en mi oreja.
Suga: ¡Espe-
Tu: Wow, ¿Tambien te gusta esa canción?- Dije sonriendo.
Suga: ¿Escuchas ese grupo?- Dijo impactado.
Tu: ¡Claro! ¡Me encanta! Tengo todos sus álbumes y canciones.- Dije devolviendo su audífono.
Pasamos un pequeño rato hablando cuando vi que Jungkook llego en su auto. Me pare rápido del columpio y fui a saludar.
Tu: Hola Kookie.- Dije sonriente.
Jungkook: Hola preciosa.- Dijo sensual.
Tu: ¿Que haces por aqui?- Pregunte curiosa.
Jungkook: Vine a ver a mi chica.- Sonrió.- ¿Y tu que haces?
Tu: Estaba escuchando musica y conocí a un chico.
Jungkook: ¿Que chico?- Levanto una de sus cejas.
Tu: Ese que esta sentado por allá.- Señale a Suga.
Jungkook: ¿Suga-Hyung?- Dijo exaltado.
Jungkook fue hacia donde el y le dio un abrazo. Me acerque a ellos algo confundida.
Tu: Esperen, ustedes, ¿se conocen?
Jungkook: Suga-Hyung fue uno de mis amigos protectores en la secundaria.
Tu: ¿Protectores?- Dije confundida.
Suga: Cuando estaba en secundaria con Jungkook, los chicos mas grandes de mi salón se aprovechaban de el y lo golpeaban fuera de la escuela.
Jungkook: Suga siempre estuvo ahí para defenderme de los mas grandes. Por eso lo llame Suga-Hyung.- Dijo poniendo su brazo en la nuca de Suga.
Tu: Esos si son amigos.- Dije sonriendo.
Suga: ¿Y ustedes como se conocieron?
Tu: En la escuela.- Dije entre risas.
Suga: Vaya.- Guardo sus audífonos.- Debes saber que a Jungkook le atraen mucho las chicas. Son su obsesión.- Dijo burlón.- Pero nunca ha conseguido estar con una.
Tu: Reí- ¿Encerio?
Jungkook: Eh estado con muchas, pero no le cuento mi vida privada a Suga.
Suga: ¿Con cuantas mas o menos?- Dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...