*Narras*
Al día siguiente, como todos los días, Tae me llevo a la escuela. Baje las escaleras tome mi mochila y subí al auto de Tae.Tae: ¿Y tu bolso?
Tu: No lo quise traer.
Taehyung hizo una mueca y miro hacia adelante. Yo solo lo veía indignada, si yo no quiero traer el bolso no lo hago y ya, el no tiene control sobre mi para decirme que llevar y que no. Llegamos a la escuela, Taehyung esta vez me tomo del hombro y me llevo a la entrada, lo cual es raro ya que el siempre me lleva de la cintura. Me dejo en los casilleros.
Tae: Nos vemos, tengo que ir a una junta para el próximo partido de basquet.
Tu: No te enojes.- Dije triste.
Tae: No estoy enojado.- Dijo sonriendo.
Esa sonrisa y esos ojos era algo que inexplicablemente me volvían loca. Saque los libros de mi casillero y me fui al salón de clases. En el salón yo me sentaba adelante de Jimin.
Jimin: Hola, ¿Que tal?- Dijo con una sonrisa.
Tu: Hola.- Dije con la cabeza baja.
Jimin: ¿(tn)? ¿Estas bien?
Tu: Estoy de maravilla.- Dije con una sonrisa forzada.
Jimin: A mi no me parece que estés bien.- Dijo dándome un abrazo.
Tu: Es solo que Tae esta enojado conmigo, aunque me diga que no.
Jimin: ¿Ahora que paso?- Dijo entre risas.
Tu: No traje mi bolso.- Dije poniendo mi barbilla en su pecho y mirándolo a los ojos.
Jimin: No te preocupes.- Dijo acariciando mi cabello.- Ya veras que se le pasara.
Tu: Gracias Jimin, oye, una pregunta, hoy ¿Hay algún entrenamiento de basquet o alguna reunión del equipo?
Jimin: No para nada, creo que eso es en la tarde, ¿por que?
Tu: Taehyung, me dijo que tenia que ir a una junta para el próximo partido. Pero si no había ninguna, entonces, ¿A donde fue?- Dije preocupada.
Jimin: Seguramente tenia que arreglar unas cosas con el entrenador. No te preocupes.- Dijo con una sonrisa.
Tu: Gracias Jimin, siempre me haces el día, ¿que haría sin un amigo como tu?
Jimin: Pues probablemente no estuvieras saliendo con Hyung.
Tu: ¡Jimin!- Dije riendo.
Recuerdo muy bien el día en que conocí a Tae. Recuerdo que era el primer partido de Jimin, el no sabia casi nada, pero gracias a mi y a Tae ahora es uno de los mejores jugadores del equipo. Tae se acerco a mi y me dijo: '¿Te gusta el basquetball?' yo no sabia nada de eso, solo había visto algunos partidos y estudie mas a fondo el deporte. Aun así a Tae le atraje por mi apariencia y muy poco por mi personalidad. Lo que a pesar de que me hizo sentir algo mal, me hizo quedar pérfidamente enamorada de Taehyung.
*Suena el timbre de salida*
Tu: ¿Que? ¿Ya termino la clase?- Dije sorprendida.
Jimin: Si, te la pasaste pensando con la boca abierta. Vaya que parecía que por fin ponias atención.
Tu: Hay no, ¡que pena!
Jimin: Descuida, Taehyung no estuvo en toda la clase.
Tu: Menos mal, vamos a nuestros casilleros.
Durante nuestra estancia en los casilleros veía a todos los del equipo de basquetball caminando por los pasillos, lo cual no me agradaba, Taehyung había desaparecido desde la mañana, y que raro, Hyuna no ha venido a molestarme como todos los días. Tenia un mal presentimiento de todo esto.
Jimin: ¿Que sucede?
Tu: No lo se, Taehyung no ha venido y Hyuna tampoco. Esto me esta dando mala espina.
Jimin: Ya te dije que no te preocupes.- Dijo sonriendo.
Tu: Ponte en mis zapatos, ¿No te preocuparía?
Jimin: No me quedan tus zapatos.- Dijo riendo.
Tu: Ja Ja.- Reí sarcástica.- Hablo encerio.
Jimin: Tranquila, claro que me preocuparía pero, si Taehyung esta saliendo con alguien- Lo interrumpí.
Tu: ¿TAE ESTA SALIENDO CON ALGUIEN?- Dije alterada.
Jimin: Rayos.- Susurro.- Dejame terminar, me refiero a que si de algúna forma Taehyung esta saliendo con alguien, no debes de preocuparte, si pudiste ganarte el corazón de Taehyung, podrás ganarte el de cualquier otro con facilidad. Hay muchas mas personas en el mundo que conocer y mucho mejores. No solo a Hyung.
Tu: Si, lo se, y tienes razón pero, aun así me partiría el corazón algo como eso. Además no soy una fácil, que me pueda conseguir el corazón de muchos hombres no me interesa. Me interesa el que sea el indicado y no se fije en la apariencia y el físico como Taehyung.
Jimin: ¿Y entonces por que sales con el?
Tu: Pues porque- Antes de poder decir una palabra, llego Taehyung y paso su brazo por mi hombro.
Tae: Por que ella me ama y yo a ella.
Tu: ¡Taehyung!- Dije emocionada.
Tae: Perdón por dejarte esperando amor.
Tu: No te preocupes.- Dije dando un beso al cual el no tardo en responder. Los besos de Taehyung hacían que me estremeciera.
Jimin: Supongo que nos vemos luego. Iré con J-Hope y con Jin.
Tu: Adiós. Le das un beso en la mejilla.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hasta aqui el capitulo, si les gustó no olviden votarlo y comentar, eso apoya mucho a la historia, sin mas que decir chau, TE AMOOO ARMYYYY ❤
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...