>Capitulo 12<

45 5 3
                                    

Tu: ¿Jungkook? ¿Que haces?- Dije nerviosa.

Jungkook: Solo pierde.- Sonrió.

Tu: Ah no.- Dije confiada.- Eso jamas.

Jungkook: Vamos, hazlo.- Acerco su cara a la mía.

Tu: A mi me parece que el único que esta perdiendo.- Puse mis manos en su pecho y lo mire a los ojos.- Eres tu, Jungkook.

Jungkook: Pues si, me vuelves loco, pero tengo que resistirme para no perder.- Sonrió.

Tu: Me tengo que ir.- Dije tratando de empujar a Jungkook.

Jungkook: No me quitas de aqui hasta que me digas que te gusto.- Sonrió.

Tu: ¿Eso es lo que quieres?- Dije picara.- Pues eso tendrás.

Me acerque a el, puse mis manos alrededor de su cuello, comenze a jugar con su cabello. Lo mire a los ojos y acerque mis labios a los suyos.

Jungkook: Me estas matando.- Dijo algo excitado.

Tu: ¡Perfecto!- Susurré.

Jungkook: ¿Que?- Su sonrisa se borro y apareció la mía.

Aproveche cuando lo perdí en mis encantos para empujarlo y correr hacia el edificio. Subí a mi departamento, Jungkook venia detrás mio. Llegue y rápido con las llaves abrí la puerta pero Jungkook alcanzo a tomarme de la cintura.

Tu: ¡Bajame!- Le grite a Jungkook.

Jungkook: ¡Jamas!- Carcajeó.

Tu: ¡Deberias irte!

Jungkook: ¡Obligame!

Tu: ¡Jungkook cuidado ahí que te vas a tropezar con.- No pude terminar cuando Jungkook cayo conmigo cargada. Cai encima de el.

Jungkook: Ya empiezas a caer a mis pies.-  Dijo picaro.

Tu: Reí sarcástica.- Eso quisieras Jeon Jungkook.

Me levante rápido, después Jungkook se sacudió y tomo sus cosas.

Jungkook: Me voy.- Sonrió.- Te veo mañana.

Al día siguiente, me estaba cambiando. Mientras buscaba la ropa encontré uno de los vestidos que lleve puesto cuando salia con Tae. Muchos recuerdos vinieron a mi mente. Pero ya. Lo debo de superar. Debo dejar eso atras. Ahora soy el blanco del segundo chico mas guapo y popular de la escuela. No puedo dejarme enredar fácil. Tengo que tener un carácter duro con el. Aunque debo admitir que, es muy lindo, tierno y algo sexy. Sacudi mi cabeza para salir de mis pensamientos. Me puse una blusa de tirantes fajada a un jean de mezclilla y una camisa de botones sin abrochar solo para cubrir mis hombros y brazos. Sali del edificio para encontrarme con Jimin.

Jimin: Buenos días.- Dijo con una sonrisa.

Tu: Buenos días.- Lo abraze.- Vámonos.

Mientras íbamos camino a la escuela, vi a Jungkook corriendo con los audífonos puestos. Decidí ir a verlo para ir con el a la escuela. Jale a Jimin de su mano para dirigirme hacia el.

Tu: Hola.- Dije, pero Jungkook me ignoro.

Jimin: ¿Hola?- Dijo Jimin, pero tampoco lo escucho.

Tu: Ya lo tengo.- Sonreí.- Hola guapo.- Me puse frente a el.

Jungkook: Hola señorita.- Quito sus audífonos y me sonrió tan sensualmente.

Tu: ¿Acaso solo así puedo haces que me hagas caso?- Carcaje.

Jungkook: No solo así.- Sonrió.- Yo siempre le haré caso a esta princesa.

Tu: Te dije que no me dijeras princesa.- Me gire.

Jimin: ¿Que esta pasando entre ustedes?- Dijo curioso.

Tu: No es nada.- Dije sonriendo sin darle importancia.

Jimin: ¿Y por que no me quieres decir?

Tu: Ya te dije que no es nada.- Hice un puchero.

Jimin: Bien no me digas.- Carcajeó.

Tu: ¡Ya casi llegamos!- Señale la escuela.

Jimin: Corramos.

Jungkook: Ya voy ganando.- Comenzó a correr.

Jimin: No lo creo.- Corrió detrás de este.

Tu: Oigan esperen.- Dije corriendo detrás de ambos.

Los dos llegaron casi empatados a la escuela mientras que yo, llegue cansada y al final de los dos. Trate de recuperar el aire que había perdido en la carrera. Coloque mi mano en mi panza para controlarme.

Jimin: ¿Te sientes bien?- Dijo riendo.

Tu: ¿Me veo bien?- Dije sarcástica.

Tae: Yo te veo de lo peor.- Dijo burlón.

Volte para verlo mejor, estaba abrazado con Hyuna.

Hyuna: Siempre se ve de lo peor Tae.- Le siguió la corriente.

Jimin: Largense.- Se paro frente de mi.

Tae: ¡Tu no te metas! ¿O que, quieres otra paliza?- Amenazo a Jimin.

Jungkook: ¡El se mete si quiere! ¡Dos contra uno!- Se paro también frente mio.

Tae: Puedo con los dos.- Dijo confiado.

Jungkook: ¿Lo descubrimos?- Dijo retándolo.

Hyuna se atravesó entre estos, tomo a Jungkook y a Jimin del pecho y los empujo para atrás.

Hyuna: Mi novio puede con ambos.- Dijo segura.- Pero yo no se lo permito.

Jimin: Wow Taehyung.- Carcajeó.- ¿Ahora tu madre te cuida en la escuela?

Jungkook: ¿Te traen como perro?- Dijo burlándose.

Tae hizo a un lado a Hyuna y golpeo a Jungkook en el cachete. Jimin empujo a Tae y le regreso el golpe pero mas fuerte.

Tu: ¡Oh por Dios! ¡Jimin, Jungkook!- Dije alarmada.

Jungkook se levanto tocando suavemente su mejilla. Miro con furia a Taehyung. El solo hacia uno que otro gemido de dolor.

Jimin: No te nos vuelvas a acercar imbécil.

Tu: ¡Santo cielo Jungkook, ven conmigo!

Tae: No puedo creer que salgas con ese pedazo de mierda.- Dijo levantándose.

Me dio tanta rabia, recordé lo que le hizo a los chicos y no dude en también desatar mi furia con el, así que me acerque a el y le di una fuerte cachetada.

Tu: ¡No quiero que vuelvas a hablar así de ellos ni que los lastimes Kim Taehyung!- Grite furiosa.

Hyuna: ¿Oye que te pasa estúpida?- Dijo enojada.

Tu: Hyuna, hazme un favor y controla a este idiota.- Me di la vuelta.

Jimin, Hyuna, Tae y Jungkook solo veían como me alejaba tan enojada. Jimin y Jungkook fueron detrás mio. Llegue al pasillo detrás de los baños, donde me recargue en la pared y comencé a llorar.

Jungkook: ¡(Tn)!- Dijo preocupado.

Jimin: ¿Por que el llanto?- Tomo mis manos.

Tu: ¿Por que tuve que meter a Tae en su vida?- Dije entre sollozos.

Jungkook: Olvidaré de ese idiota.- Limpió mis lágrimas.- Nos tienes a nosotros.- Tomo mi barbilla y levanto mi cabeza.

Tu: ¡Los quiero chicos!- Los abraze a ambos.

Jimin: Nosotros también.- Sobo mi espalda.

Jungkook: Espera un segundo...

Tu: ¿Que pasa?- Dije curiosa.

Jungkook: ¿Significa que gane?- Dijo emocionado.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hasta aqui el cap. Espero les allá gustado ya saben comenten y voten, sin mas que decirles. Chau, TE AMOOO ARMYYY❤






El Que Se Enamora... Pierde - Tu x KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora