Tae: ¿Por que le das besos en la mejilla?
Tu: Por Dios Tae, siempre se los he dado. ¿Por que? ¿Celoso?- Dije con una sonrisa picara.
Tae: Se que es tu mejor amigo, pero, hay otras formas de dar carño sin tener que darle un beso, ¿por que no le das un abrazo y ya?
Tu: Kim Taehyung, eres un celoso.
Tae: Así me amas.- Dijo acercándose a mi con una sonrisa.
Tu: Por supuesto que hací te amo.- Dije rodeando su cuello con mis brazos.
*Suena la campana*
Tae: ¡Mierda!
Tu: Jajaja, tranquilo.- Dije sonriendo.- Podemos dejar esto para después.
Tae: Por supuesto que lo dejaremos para después.- Dijo perversamente.
Terminaron las clases. Tae me llevó a casa. Llegamos, Taehyung me ayudo a salir del auto.
Tu: Vaya, yo podía sola.
Tae: ¿Y si yo te quiero ayudar? ¿Que vas a hacer?.- Sonrió.
Tu: ¿Me dices que voy a hacer?.- Me fui acercando lentamente a el.
Tae: ¿Que? ¿Un beso? ¿Crees que con eso me vas a dominar?
Tu: ¿Quien dijo que solo te besaría?.- Sonreí perversa.
Tae: Eso me gusta.
Tome a Tae de la mano y lo lleve a mi departamento. Tae cerro la puerta de mi habitación con llave y apago las luces dejando solamente mi pequeña lampara prendida.
Taehyung comenzó a besarme lento, empeze a acariciar lentamente su espalda, hasta llegar a su cuello. Empezó a bajar dejando pequeñas mordidas en mis labios hasta llegar a mi cuello, levante mi cabeza para que este tenga mejor acceso a el. Taehyung volvió a subir a mis labios donde comenzó a quitar todo rastro de ropa que tuviera. De un movimiento lo voltee y quede encima de el. Baje a su cuello y comenze a dejar besos y sensuales caricias en el.
Taehyung volvió a voltearme haciendo quedar bajo de el. Volvió a bajar hasta llegar a mi cadera donde comenzó a dejar besos y comenzó a hacer provocativas caricias. No dejaba de estremecerme en el. Volvió a subir a mi cuello, levante mi cabeza y comenze a jadear su nombre.Tae: No hagas eso. Haces que me excite aun mas.
Tu: Te amo Tae.- Susurré en su oído.
Tae: Y yo a ti (tn).- Susurro en mi oído.
1:00 a.m. Desperté acostada alado de Tae, comence a acariciar su pecho para despertarlo.
Tu: ¡Tae! ¡Tae!
Tae: ¿Que pasa?
Tu: Levantate, tienes que irte.- Dije riendo.
Tae: Quiero quedarme un poco mas.- Dijo mientras se recostaba en mi pecho.
Tu: ¡Tae agarra tus cosas y largate!- Dije riendo.
Tae: Esta bien.
Tu: Vamos levantate.
Acompañe a Taehyung a la puerta y me despedí de el. Me fui a mi habitación y tendí la cama ya que Taehyung y yo la habíamos dejado hecha un desastre. Me recoste y me dormí.
Al día siguiente que Tae me llevó a la escuela, baje del auto, como siempre con el brazo de Taehyung en mi cadera. Había una gran fila de chicas en los casilleros entre ellas Hyuna. Taehyung me llevo a mi casillero y se fue. No podía ni siquiera pasar ya que la persona que fuera que estuviera rodeado o rodeada de chicas estaba justo alado de mi casillero. Saque todos mis libros y lo cerré, voltee la cabeza para ver de quien se trataba.
Era un chico, pelo café claro, lacio, ojos oscuros, piel blanca y labios rojizos. Me volteo a ver, yo solo lo mire de pies a cabeza y me fui al salón.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hasta aqui el capitulo, espero les allá gustado, si les gusto voten y comenten. Saben que eso apoya mucho a la serie. Sin mas que decir, chau, TE AMOOO ARMYYY ♥
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...