>Capitulo 9<

53 6 1
                                    

*Narras*
A la hora de salida Jimin no tuvo oportunidad de llevarme a casa, tampoco Taehyung ya que ambos tenían entrenamiento de basquetball. Me fui caminando. Unas calles después de la escuela comenzó a nublarse.

Tu: ¡Maldita sea! No puedo correr con tacones, apenas puedo caminar.

Se estaba poniendo oscuro el cielo, de pronto, poco a poco comenzaron a caer pequeñas gotas de agua.

Tu: ¡No puede ser! ¡Maldicion!

Comencé a caminar mas rápido, las banquetas se comenzaban a llenar de pequeños puntos de agua. Puse mi bolso en mi cabeza, preparándome para la lluvia, cuando comenzó a caer el agua a toda velocidad la calle se ilumino. Volte a ver que era. Era un auto que se estaciono en frente mio. Me asome por el vidrio para ver quien era. ¡Era Jungkook!
Bajo del auto y rápido me cubrió con una sudadera adidas negra que tenía. Muy linda por cierto, era de mi agrado.
Me tomo de los hombros.

Jungkook: ¿Que haces bajo la lluvia? ¿Que Taehyung no pudo llevarte a casa?- Dijo furioso.

Tu: Tenia entrenamiento.- Dije temblando del frío.

Jungkook: Vamos, entremos al auto.

Jungkook me tomo de los hombros y camino conmigo hacia la puerta del copiloto, abrió la puerta para poder entrar, subió al auto y no lo encendió. Espero a que me secara un poco para poder llevarme a casa.

Jungkook: ¿Estas bien?- Dijo preocupado.

Tu: Estoy bien.- Sonrei temblando un poco.

Jungkook comenzó a reír.

Tu: ¿De que te ríes?

Jungkook: Te vez tan tierna temblando.

Tu: ¿Que?

Jungkook: Nada.- Río.

Tu: Llevame a casa rápido, por favor.- Dije seria.

Jungkook: Sonrió.- Como digas.

Durante el trayecto Jungkook volteaba a verme constantemente. Yo solo trataba de no chocar miradas con el.

Jungkook: ¿Donde vives?

Tu: Solo sigue avanzando, ya casi llegas.- Dije mirando a la ventana.

Jungkook: ¿Por que no volteas a verme?- Me dijo sonriendo.

Tu: ¿Que de malo con que no quiera?

Jungkook: Tranquila, Taehyung no esta aqui para decirte algo.- Dijo entre risas.

Tu: Con Taehyung o no, ¿Que hay de malo?

Jungkook freno el auto de repente haciendo que vaya bruscamente hacia adelante.

Tu: ¡ESTAS LOCO!- Grite.

Jungkook: ¿Por que no dejas de aferrarte a Taehyung y conocer a otras personas?

Tu: ¿Que te interesa?- Dije enojada.

Jungkook: Me interesa mucho.

Tu: Pues deja de hacerlo y vuelve a arrancar.

Jungkook: No hasta que me digas.- Dijo serio.

Tu: Sabes me bajo. Me iré caminando.

Jungkook tomo mi mano y me acercó a el bruscamente haciendo que casi quedemos de labios.

Tu: ¿Que te pasa? ¡Sultame!- Dije indignada.

Jungkook: Se que no quieres que lo haga.- Dijo sonriendo.

Tu: QUIERO QUE LO HAGAS. Dejame ir.

Jungkook: Te diré algo antes de eso.- Me sonrió.- Cuando quieras, puedes acudir a mi.- Me puse roja.

Tu: Okey. Llevame a casa. Eso es acudir a ti pero al parecer no quieres.

Jungkook: Ya estoy conforme. Ahora si vámonos.

Vaya, que raro. ¿Acudir a el? Esta loco. ¿Por que se mete en mi vida? Que le valga lo que hay entre Tae y yo. Llegue al edificio, baje del auto rápidamente. Jungkook solo me sonrió. Gire mis ojos y me fui a mi departamento. Cuando entre me di un baño. Saliendo tome las prendas para llevarlas a la lavandería del edificio. En ese momento me di cuenta. ¡Maldicion la sudadera de Jungkook! Se me olvido por completo dársela. Seguro el ya sabia que me la lleve. ¿Por que no me dijo nada al momento de salir del auto? Como sea, la lleve a la lavandería también. Me quite los tacones, mis pies simplemente ya no soportaban el dolor.
Me recoste en la cama y me puse a dormir.
A la mañana siguiente, fui a la lavandería antes de irme a la escuela para poder recojer mi ropa, y la sudadera de Jungkook.
Taehyung fue a recojerme en su auto. Mientras íbamos me miro algo confundido.

Tae: ¿Y esa sudadera? No me digas que es tuya y te la pondrás.- Dijo molesto.

Tu: No Tae, no me la pondré. Ni siquiera es mía.

Tae: ¿Entonces de quien es?- Dijo nuevamente molesto.

Tu: Es de Jimin.- Dije ignorándolo.

Tae: Bueno solo eso quería oír. No te enojes.- Sonrió.

Tu: No estoy enojada.- Sonreí.

Llegamos a la escuela, Tae me tomaba de la cintura como de costumbre. Cuando llegamos a los casilleros le dije a Tae...

Tu: Tengo que ir a darle esto a Jimin. Te veo en clases.- Dije acercándome a sus labios, dándole un beso.

Tae: Te estaré esperando.- Sonrió.

Le di la espalda a Tae y me fui a buscar rápidamente a Jungkook. Estaba en el gimnasio con el profesor de física. Espere a que se desocupara y fui a verlo a los vestidores del gimnasio.
Espere a que saliera de cambiarse, no iba a entrar al vestidor de hombres.

Jungkook: ¿Que haces aqui?- Dijo sonriendo.

Tu: No te alegres, solo vine a darte esto.- Dije seria.

Jungkook: ¿Lo conservaste?- Sonrió.- Pensé que lo tirarías a la basura.- Río.

Tu: Tampoco te odio ¿sabes?- Sonreí.- Hasta lo lleve a lavar.

Jungkook: Que noble de tu parte.- Me volvió a sonreír.

Tu: Bueno me voy.- Me gire pero me tomo del hombre y me acerco a el.

Jungkook: Otra vez con esos ridículos vestidos.

Tu: Ya vas a empezar.- Me volvi a girar.

Jungkook: Me volvió a tomar del brazo.- Pero que egocéntrica eres.- Susurro en mi oído.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hasta aqui el episodio espero les allá gustado, si les gusto comenten y voten eso apoya mucho a la serie. Sin mas que decir, chau, TE AMOOO ARMYYY


El Que Se Enamora... Pierde - Tu x KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora