Unas horas después de habernos quedados dormidos, un fuerte trueno me despertó. Estaba lloviendo muy fuerte. Trate de moverme pero grande fue mi sorpresa al sentir los brazos de Jungkook rodeando mi cuerpo. Me tomaba como a su peluche favorito. Trate de despertarlo para moverlo un poco.
Tu: ¡Jungkook!- Susurré.- !Despierta!
Jungkook no emitía sonido alguno ni palabra alguna, no podía escucharme, estaba profundamente dormido. Me di por vencida por que la verdad, ver esa hermosa carita de bebe durmiendo, abrazándome fuerte, pegandome a su cuerpo y sintiendo su cálido aliento en mi cara, era una sensación única y que me encantaba. ¡Maldito Jungkook! Sonreí. El simplemente me vuelve loca. Cerré mis ojos y permanecí recostada en su pecho hasta poder volver a dormir.
*Narra Kook*
Comenzó a llover. Un trueno había despertado a (tn), sentí que dio un brinco al escuchar caer el fuerte relampago. Llevaba ya unas horas abrazándola fuertemente y ella apenas se había percatado. Intento despertarme para poder moverse.Tu: ¡Jungkook!- Susurro.- ¡Despierta!
No emiti ningún sonido ni le respondí, solo seguí durmiendo. Sentí como su rostro se posaba a pocos centímetros del mio, podía sentir su respiración cerca de la mía y su delicado cuerpo pegarse con el mio. Me encantaba tenerla cerca. Estaba perdida mente enamorado de ella es mi todo en esta vida y deseo tenerla para siempre. Recostó su cabeza en mi pecho para poder dormir, unos momentos después de que durmió, abrí los ojos para verla. Era simple mente perfecta. Ese cabello largo y sedoso color marron claro, sus pequeños labios tan suaves y delicados, su figura tan bella y tan sexy, la delicadeza de su piel, sus mejillas algo rosadas, era un completo ángel. Tenia una gran dificultad para poder dormir, no podía dejar de mirarla, hasta que abrió los ojos.
*Narras*
Abrí lentamente mis ojos, ahí estaba el, observándome a los ojos detenida mente. Abrí tanto los ojos como pude y lo mire. Ambos estábamos en un silencio profundo y pacífico.Jungkook: ¿Por que despiertas?- Sonrió.
Tu: Lo mismo digo.- Sonreí.- ¿Hace cuanto llevas despierto?
Jungkook: No mucho.- Cerro sus ojitos.
Tu: Claro.- Dije picara.
Volví a cerrar mis ojos para poder dormir. A la mañana siguiente, Jungkook todavía seguía dormido así que me levante a preparar el desayuno. Salí al baño y me di una ducha para después ponerme el uniforme de la escuela. Hize la comida y me dirigí a la habitación para despertar a Jungkook. Al abrir la puerta, este estaba sin camisa tendiendo la cama en donde habíamos dormido, ya estaba algo acostumbrada a verlo así al descubierto, solo gire mi cara hacia el piso y le dije.
Tu: El desayuno esta listo.- Sonreí.
Jungkook: En un momento voy.- Dijo acomodando las almohadas.
Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí a sentarme en la mesa para empezar a desayunar, luego de unos minutos salio Jungkook de mi cuarto ya cambiado.
Tu: ¿Te quedo?
Jungkook: Claro, a la perfección.- Dijo sonriendo.
Jungkook se sentó en la mesa y comenzó a desayunar conmigo.
Tu: ¿Vamos juntos a la escuela?- Sonreí.
Jungkook: ¿Y Jimin?- Dijo con comida en su boca.
Tu: ¡Ira solo!- Carcaje.
Jungkook: Podemos ir con el.- Dijo sin despegar la vista del tazón.
Tu: ¡Pues bien!- Dije parándome de la mesa para llevar mi plato al lava trastes.
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...