*Narras*
Taehyung se fue antes de entrar al salón. Me dio un beso en la mejilla y fue directo al gimnasio. Tal vez si tenían reuniones de basquetball y Jimin solamente no iba.
Entre al salón. Estaba casi vacío lo cual era perfecto, solo estaba yo, Jungkook y Jimin, como siempre. Afortunadamente Jungkook no subió para nada la mirada, lo cual agradecía infinitamente, no quería que me viera vestida así, sabia que me diría algo. Jimin me miro con cara de asombro y antes de poder decir una palabra puse mi dedo índice en mi boca, señalándole que guarde silencio y no diga nada. Jimin no podía creerlo. Cuando llegue y me senté este me susurro.Jimin: ¿Encerio dejaste que Jenny te comprara esos vestidos?- Dijo asombrado.
Tu: ¿Algun problema?- Susurré.
Jimin: Es solo que, no es tu estilo. Pensé que serian otro tipo de vestidos.
Tu: Estos son muy sencillos, no se de que hablas.
Jimin: No, lo que pensé es que te compraría vestidos mas llamativos.
Tu: Tampoco soy Hyuna.- Dije indignada.
Jungkook: Oye Jimin ¿don-...
Tu: Oh, no.- Susurré.
Jungkook: Esto no es verdad.- Se quedo sorprendido.
Jungkook: ¿Pero que ven mis ojos?
Tu: Por favor Jungkook, solo es un vestido.
Jungkook: Si pero, no es tu estilo.
Tu: ¿Y eso a quien le importa?- Dije fastidiada.- ¿Que tiene de malo cambiar de look? ¿Acaso se van a morir?
Jungkook: Al parecer ya te lo dijeron mas de dos veces en este día.- Sonrió.- Siendo sincero, me gustaba mas que te vistieras con las antiguas prendas.- Volvió a sonreír.
Tu: ¿Que?- Dije confundida.
Jungkook: Sabes, si a una persona de verdad le atraes, no tendrías por que cambiar tu look, esa persona te quiere por como eres, no por como te vistes.- Sonrió.
Tu: ¿Que quieres decir?- Dije nuevamente confundida.
Jungkook: Quiero decir que Taehyung es un idiota. ¿Por que se fijaría en la forma de vestir y de lucir de una chica? Pero que superficial es.
Tu: No tienes derecho a hablar así de el. No lo conoces.
Jungkook: No necesito conocerlo para saber como es y el tipo de personas que le atraen. Además, ¿por que tu si tienes derecho de hablarme tan grosera?- Sonrió.
Tu: Jamas te eh hablado asi.- Sonreí.
Jungkook: Lo hiciste cuando mire tu vestido.- Se paro de su lugar y se acerco al mio.
Jimin: Ustedes dos- Lo interrumpí.
Tu: ¿Que haces Jungkook?.- Dije seria.
Jungkook: Se acerco a mi oído.- Cambia ese look tan ridículo.- Susurro.
*Suena el timbre de clase*
Jungkook: Ya te di mi opinión, solo falta que tu la consideres.- Dijo con una sonrisa.
Me quede helada, al igual que Jimin. Me puse tan nerviosa cuando de acerco a mi. Esa sonrisa tan linda tal vez me convenza a cambiar el look que adapte. ¡No (tn)! ¡Haces esto por Taehyung! Sacudí mi cabeza y la golpee despacio para sacar los pensamientos eh ideas que Jungkook me había metido. Cuando termino la clase Jungkook se acercó a mi oído y volvió a susurrar.
Jungkook: Ya lo consideraste.- Sonrió y se fue.
Tu: Maldito Jungkook. Esperó que Taehyung no allá visto eso.
Tu: Es cierto, Tae ni siquiera vino a esta clase.- Pensé.- Espera... Tampoco Hyuna. Esto ya se esta poniendo raro. Tengo que saber que esta pasando.
Jimin: ¿Ahora que te dijo?- Sonrió.
Tu: Nada, olvidalo.- Dije seria.
Jimin y yo salimos a los casilleros, afortunadamente para mi no estaba Jungkook. En ese momento Jimin me conto algo que no me esperaba y que iba a ser de lo peor.
Jimin: (tn) tengo algo que contarte...
Tu: Dime.- Sonreí.
Jimin: ¿Recuerdas que Jungkook volteo para preguntar algo? Que.. Tiempo después fue interrumpido.
Tu: Si.
Jimin: Jungkook se inscribirá al equipo de basquetbal.
Tu: ¿Encerio?- Dije alarmada.
Jimin: Al parecer te agrado la noticia.- Dijo riendo.
Tu: Al contrario, es de lo peor.- Dije con el mismo tono.
Jimin: ¿Por que?
Tu: Lo tendré que ver mas horas de las que ya lo veo. Sera la doble cantidad de estrés que tengo con el en horas normales.
Jimin: Ya veo.- Dijo riendo.- Sera una molestia ¿cierto?
Tu: Sera un dolor de cabeza insoportable. Tal vez tenga que comenzar a ir al psiquiatra.- Dije riendo.
Jimin: Olvidate de eso ¿ok?
Tu: Esta bien.- Sonreí.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Hasta aqui el capítulo espero les allá gustado, saben que si les guto votenlo y comentenlo, eso apoya mucho a la historia, sin mas que decir chau, TE AMOOO ARMYYY ❤
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...