Tu: ¿Que quieres decir?- Dije confundida.
Jungkook: Gane la apuesta, perdiste.- Me señalo.
Tu: ¿De que hablas? Jamas te dije 'me gustas', solo dije 'los quiero', ¿oiste? 'LOS QUIERO'.- Remarque.- Además, me refería a como amigos.- Sonreí victoriosa.
Jungkook: ¡Maldicion!
Comencé a reír.
Jimin: ¿Que pasa aqui? Diganme.- Dijo confundido.
Jungkook y yo nos miramos entre los dos y sonreímos. Mire a Jimin graciosa.
Tu: Después te lo diré.- Dije en suspenso.
Jimin: Yo quiero que me digas ahora.- Hizo un puchero.
Tu: Seria algo incomodo si te lo digo aqui.- Sonreí.
Jungkook: Vámonos al salón.- Me tomo de la mano y yo tome a Jimin.
Después de clases, Jimin me llevo a casa. Mientras que íbamos me pregunto sobre lo que habíamos dicho en los pasillos del baño.
Jimin: ¿Ya me dirás de lo que hablaban?
Tu: ¡Ah claro!- Dije nerviosa.- Pues... Jungkook y yo hicimos una apuesta.
Jimin: ¿Una apuesta? ¿De que?- Dijo curioso.
Tu: Pues, creo que Jungkook esta enamorado de mi.- Dije sin importancia.
Jimin: ¿Le gustas a Jungkook?- Dijo sorprendido.- ¿Y por que todavía no salen?- Dijo curioso.
Tu: Sabes que es muy difícil que un chico tenga la oportunidad de salir conmigo.- Sonreí picara.
Jimin: Cierto, eres la chica mas difícil del mundo.- Carcajeó.
Llegamos al edificio, me despedí de Jimin, le di un abrazo. Entre a mi departamento, tire las llaves en la mesa y me metí a bañar. Cuando dieron las 8:30 p.m. llame a Jimin para saber que haría mañana.
Jimin: Estaré ocupado, tengo entrenamiento.- Dijo cansado.
Tu: Ya veo.- Dije aguitada.- Quería salir contigo.
Jimin: Lo siento.- Dijo decepcionado.- Pero, puedes salir con Jungkook.- Dijo entre risas.
Tu: ¡Jajaja!- Carcaje.- No gracias, además, el también tiene entrenamiento.
Jimin: Tienes razón.- Rió.- Bien, buenas noches.- Mando un beso por el celular.
Tu: Bye, te quiero.- Regrese el beso.
Tire mi celular en la cama, me recoste y me tape con mi sabana para poder empezar a dormir. Unos cuantos minutos después de cerrar los ojos mi celular vibro. Lo tome para ver que era.
*Mensaje de desconocido*
Abrí el chat para ver los mensajes.
- Hola.
- ¿Como estas hermosa?;)
Estaba muy confundida y hasta asustada. Abrí su perfil para ver su nombre.
*Desconocido*
~Jeon JungkookCuando vi el nombre de la persona comencé a reír. Así que jugando le mande un mensaje.
- ¿Tu quien eres?
- Alguien que conoces;)
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...