Kook: ¿Acaso tratas de enamorarme?- Dijo sonriendo.
Tu: Eso jamas.- Dije riendo.
*Suena el timbre de clase*
Tu: Sera mejor que vayas a tomar asiento.- Dije sonriendole.
Kook: Me siento delante tuyo.- Se acerco a mi.
Tu: Empujándolo hacia atrás.- Es mejor que tenerte aqui.- Dije sonriendo.
*Narras*
¿Yo? ¿Tratar de enamorarlo? Mas bien el trata de enamorarme, la forma en la que me hablo y la distancia entre nosotros hace un instante me dice que le gusto. Pero como dije antes, no soy chica fácil. Además, yo soy solamente de Taehyung. Llegaron todos al salón. Jungkook volteo a verme y me sonrió. Le devolví el gesto. Jimin me toco el hombro y me susurro.Jimin: Te dije que te gustaba.- Dijo riendo.
Tu: Pon atención a la clase si no quieres repetir año.- Le empuje la cabeza.
Que raro, otra vez Taehyung no se presento. Recordé que me dijo 'nos vemos en el almuerzo' así que no me preocupe.
Termino la clase, Jimin me acompaño a mi casillero el cual ya no estaba reventando de chicas. Deje mis libros y tome mi mochila. Comenzamos a caminar a la cafetería.Jimin: ¿Taehyung no te dijo nada por tu mochila de nuevo?
Tu: No, tiene que acostumbrarse. Yo no soy de esas que se fijan en como se ven o se visten como Hyuna.
Jimin: ¿No deberías cambiar tu look?
Tu: ¿Que hay de malo con que lleve jeans y blusas o croptops?
Jimin: Bueno, los croptops se te ven bien. Pero los tenis debería ser lo único que deberías cambiar.
Tu: ¿Acaso quieres que me caiga y me fracture el pie? Nunca aprenderé a caminar en tacones.
Jimin: Pueden ser tacones bajos.- Abrió la puerta de la cafetería.
Tu: Y a todo esto, ¿Crees que a Taehyung le guste si lo hago?- Dije preocupada.
Jimin: Pero claro, si no lo hace, que malos gustos tiene.
Tu: ¿Me acompañas a comprar unos a la hora de salida?
Jimin: Por supuesto.- Sonrió.- Ahora comamos que tengo hambre.
Tu: Le pediré a Jenny que también vaya con nosotros.
*Narras*
Jenny es mi mejor amiga desde que estoy en tercero de secundaria. Seguimos siendo amigas hasta ahora, solo que ella se cambio de escuela entrando a segundo de preparatoria.Al final de clases, me fui con Jimin en su auto a casa de Jenny. Ella estaba afuera esperándonos. Baje del auto para darle un fuerte abrazo al cual ella respondio.
Jenny: Ya te extrañaba.- Dijo riendo.
Tu: ¿Crees que yo no? Yo me moría por verte.- Dije con una sonrisa.
Jenny: ¿Lista para ir de compras?
Tu: C-Claro.- Dije nerviosa.
Ir de compras nunca fue mi mejor habito siempre elejia las mismas prendas, jamas elegía faldas o vestidos, solo jeans y blusas un poco holgadas.
Llegamos al centro comercial, todos bajamos del auto y entramos. La primera tienda era de zapatos en su mayoría tacones, casi nada de tenis.Jenny: Vamos a medirte unos. Se que nunca fuiste buena con los tacones así que sera tacón bajo.
Tu: Claro, gracias.
Jenny: ¿Que tal estos?- Me acercó unos tacones de tacón bajo, negros.
Tu: Wow.- Los vi, literalmente me enamore de ellos.- Estas tan bellos. Me encantan.- Dije sonriendo.
Jenny: Pontelos.
Tu: Ahora mismo.- Dije sonriendo.
Jenny: Wow.- Dijo sonriendo.- Esos tacones se te ven de lo mejor.
Tu: ¿De verdad?
Jenny: Pero claro.- Volteo a ver a Jimin.
Jimin: Se te ven muy bien.- Sonrió.
Tú: Pues llevemos estos.- Sonreí.
Jimin: No se diga mas.- Tomo el par de tacones, los llevo a caja y los pago.
Tu: Yo podía pagarlos.- Dije seria.
Jimin: No hace falta. Eres como mi hermanita, tengo que pagarlos.- Abraze a Jimin.
Jenny: Esto no acaba aqui.- Sonrió.
Tu: ¿De que hablas?
Jenny: Vamos.- Me tomo de la mano y me llevo a una tienda de vestidos.
Tu: Hay no, no puede ser.- Dije seria.
Jenny: Vamos, no te morirás si entras.- Dijo sonriendo.
Tu: Bien.- Volte a ver atrás. ¿No entraras Jimin?
Jimin: Tengo que ir a hacer algo.- Dijo llevándose la bolsa de los zapatos.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hasta aqui el capitulo, esperó les allá gustado, si les gusto, voten y comenten eso apoya mucho a la historia, sin mas que decir, chauuu, TE AMOO ARMYYY ❤
ESTÁS LEYENDO
El Que Se Enamora... Pierde - Tu x Kook
Teen Fiction(TN) eres una chica del colegio que sale con el famoso Taehyung. Eres una chica sencilla, no te gusta vestir prendas muy llamativas y exóticas pero aun así, haces que los chicos caigan a tus pies, pero descuida, no eres chica fácil. Cuando un chico...