Su piel húmeda, aun podía sentir las caricias, la suciedad de aquellos líquidos del eslavo empapando su ser; estaba sucio y lo sabía desde hace mucho tiempo era usado como la puta de los altos rangos.
— Madre. — Gimió entre lloriqueos; el agua continuaba cayendo por su cuerpo, la regadera emitía sonidos por la vieja tubería, pero no importaba cuánta agua cayera sobre él seguirá sucio. — Lud, padre. — Los sueños de poder salir de aquella prisión era más lejana, la necesidad de poder escapar a Berlín buscar una parte de la repartición de su familia. — Ich brauche sie— Recitaba una y otra vez, la necesidad de un niño para continuar siendo puro.
— Ich auch— Reprimía sus sentires el joven austriaco desde el otro lado de la puerta; la joven enfermera le comento de nuevo el juego sucio que había realizado con su hermano germano, conocía los juegos ante la diferencia de un albino. La mayoría de hombres tenían necesidad de tomar esa piel y marcarla llenarlo de sus fluidos como si desearan premiarlo. — Gilbert— Lo llamó tocando la puerta con precaución de no irritarlo
— Geh weg — Vociferó; sus ojos llenos de lagrimas
La ducha se terminó, tenía que continuar ignorando lo que sucedía tras las paredes del recinto ¿Acaso eso era posible? En sus pensamientos estaba la necesidad de creer que la infancia se podía sellar en una cajita y olvidar cada detalle que se generó en ella. Su cuerpo era llenado por el abrazo del menor, Rod siempre estaba presente ante su ascendencia germana había un vínculo, necesitaba tener algo cerca de su ser. El castaño dialogaba en alemán una vieja canción de cuna que sus padres recitaban una y otra vez a su hermano en las noches que no podía dormitar; Derrotado ante los sucesos que embriagaban su alma y acarreaban una depresión profunda. No podía dormir, aunque sus parpados pesaban, le era imposible.
— Rod. — Gimoteó.
— ¿Sí? — Se aferraba más a su cuerpo.
— Asesíname, mi madre estará ahí esperándome. — Pedía a gritos; aunque eso jamás sucedería.
/
*******
Ich brauche sie: Te necesito
Ich auch: Yo también
Geh weg: Vete
ESTÁS LEYENDO
Мы виделись раньше?// RusPrus
FanfictionHay un viejo cuento de las almas predestinadas, que durante cada una de sus reencarnaciones se encontraran y estarán juntas Portada por Aly-chan la cosa más adorable del mundo