6 misisipí

1.4K 291 97
                                    


"Amarse a sí mismo"

Algo muy normal que hacen las personas.

_____

— ¡¡Jeongin!!— grito desesperado el pelirrojo en busca de su amigo.

Pero el nombrado estaba parado en la entrada del salón charlando animadamente con el profesor de matemática, Bang Chan.
Aunque este no era momento de coquetear, era una emergencia, y sin pensarlo dos veces tomó a su amigo por el brazo y lo arrastró lejos de allí, dejándolos a ambos con la palabra en la boca.

— ¡Hey suéltame! ¡Estaba teniendo una charla interesante!— exclamó antes de meterse en una pequeña habitación llena de escobas y productos de limpieza— !¿Qué te pasa?!

— ¡Jeongin tengo una emergencia!— exclamó preocupado.

Y la expresión del menor cambio al instante.

— ¿Que pasó?

— ¿Recuerdas al chico que me escoltó el otro día?

— ¿Hyunjin?

— ¡Si! B-bueno, creo q-que lo escuché...

— ¿Escuchar?— interrumpió— claro, yo también lo he escuchado, tiene una linda voz, ¿ese es el problema?

— ¡No tonto! No me refiero a eso...

— ¿Y a que te refieres?— preguntó confundido.

— A..a..¡Ah es difícil decirlo!

— ¡Vaamos, odio que me hagas esto y me dejes con la intriga!— exclamó haciendo un pequeño puchero.

— Está bien, d-digamos q-que lo escuche...ya sabes...

— No, no se, duh.

— Lo escuché...Ju-jugando con su, su amiguito...— dijo finalmente con timidez.

— ...

—...

—...No entiendo.

— ¡Que lo encontré masturbándose, Jeongin!

Ambos permanecieron en silencio. Uno rojo como un tomate y el otro asqueado a más no poder.

— D-diu... pero, ¿no es algo normal que los chicos grandes hacen?

— Si, o bueno, no se...

— Eso es lo que el psicólogo y mi mamá me dicen siempre— declaró el menor.

— Es que, no me hubiera perturbado tanto si hubiera dicho el nombre de una chica.

— ¿Y que decía?

— Mi nombre.

Under water || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora