Miedo.Una sensación muy curiosa, y difícil.
Incluso pronunciarla me genera cierta incomodidad.Uno no puede dominarlo, pero si ser dominado.
Odio esa sensación.
Odio sentir miedo.
_____
— ¡Hey hey hey! ¿A dónde crees que vas?— pregunta un chico rubio tomando por el brazo de manera brusca al pequeño renacuajo de segundo año.
El menor traga saliva.
— A-a t-te-ngo clase de h-hi-storia— dice aguantándose el dolor por el agarre.
— Ya veo...— lo acerca bruscamente a su rostro— si vas a ser tan inútil, la próxima ten en cuenta de que mi ropa vale más que tú casa y si llega a tener un mínimo dobles me las pagarás, ¿entendiste?
Pero antes de poder emitir una respuesta (que obviamente iba a ser positiva), se ve interrumpido por un tercero.
— ¡Hey Jackson!— exclama alguien a lo lejos— ¿no tienes algo mejor que hacer antes que andar amenazando a niños? Como por ejemplo, ¿practicar para el torneo de la próxima semana?
— No te metas Hwang HyunJin, este inepto casi arruina mi remera mientras limpiaba los vestidores— dice molesto y con odio.
— ¿En serio?— le dedica una rápida mirada al niño de cabello rojo— entonces... deja que yo me encargo.
Y acto seguido toma por el brazo libre al menor, intentando no soltar algún chillido de felicidad o espantarlo con su sonrisa de oreja a oreja.
Ya que cuando de Seungmin se trataba, el pelinegro no podía evitar sentir esas mariposas en su estómago.Por el contrario, Jackson, no mostró mucha importancia cuando ambos comenzaron a caminar agarrados del brazo en la dirección opuesta en donde se encontraban. Y es que a decir verdad, cuánto más lejos estuvieran de él, mejor.
En especial el chico de cabello negro, con quien muy en el fondo sabe que perderá en la competencia de natación que se aproxima.Porque a la hora de nadar, nadie era más rápido que Hwang Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Under water || Hyunmin
Cerita Pendek. . . ❝ Nada le gustaba más que estar bajo el agua, excepto claro, estar bajo los encantos de Seungmin. ❞ Hyunmin/Seungjin . . un poco de comedia no hace mal a nadie . capítulos cortos- actualizaciones rápidas (los miércoles) . !030618! ...